Hay talentos que no se perciben con la vista, sino con el corazón ¡descúbre el tuyo!

Si aún no lo sabes, los profetas y apóstoles ahora tienen cuentas en Instagram. Por ejemplo, el Élder Rasband compartió lo siguiente:

Cuando era joven no entendía muy bien en qué parte del Plan de Dios encajaba yo y cómo mis talentos y habilidades beneficiarían a mi familia, la Iglesia y a mí mismo.

Imagino que tal vez tengas las mismas preocupaciones.

Quizás pienses que no tienes ningún talento o tal vez pienses que tus talentos no tienen ningún valor porque no están tan desarrollados como los de otras personas.

No te pongas triste, el Señor te ha dado talentos.

También te puede interesarTalentos poco conocidos y aficiones de las Autoridades Generales

¿Qué talentos te dio Dios? Hay talentos que son visibles como el de los músicos, los atletas, los artistas y los jardineros. Estos son talentos maravillosos que se pueden desarrollar. Pero, hay muchos otros talentos que se relacionan con el carácter:

  • Saber escuchar
  • Ser pacificador
  • Ser un ejemplo de rectitud
  • Ser un amigo compasivo
  • Ser gentil y amoroso

abuso

¿Puedes darte cuenta de a dónde voy con esto? Debemos amar y reverenciar los talentos que están en nuestra naturaleza, que nos incentivan a recibir con los brazos abiertos a los demás y, en el proceso, nos ayudan a ser como Jesucristo.

Los talentos son una guía esencial en nuestro viaje eterno. Son semejantes a nuestras huellas digitales, son únicos e importantes. El Padre Celestial bendijo con talentos divinos a cada uno de Sus hijos. Él está esperando que identifiques, desarrolles y magnifiques los talentos que Él te dio.

Fuente: Instagram

| Para meditar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *