Nadie quiere tu felicidad más que Dios: Cómo un joven halló paz en medio de la depresión y el perfeccionismo tóxico

superar la depresión

En un nuevo video publicado por la Iglesia, Drew comparte su historia sobre cómo encontrar fuerza y consuelo a través de sus luchas personales con la ansiedad, la depresión y el perfeccionismo.

El video, que es el lanzamiento más reciente de la serie His Grace de la Iglesia, cuenta la experiencia de Drew con la ansiedad por la separación cuando era niño y sus luchas con el perfeccionismo mientras se prepara para su misión en el Centro de Entrenamiento Misional (CCM).

“Literalmente sentí que si no estuviera gastando hasta el último poco de energía, empujándome hasta el punto de ruptura, no iba a ser bendecido”.

Tres semanas después de regresar a casa de su misión y de abordar sus problemas de ansiedad y salud mental, Drew todavía estaba experimentando los momentos más bajos y oscuros que había conocido. Sentía que estaba haciendo todo lo que se le pedía, leyendo las escrituras, sirviendo en el templo, orando, tratando de guardar los mandamientos, pero se encontró perdiendo la esperanza, sintiendo que nadie lo entendía y contemplando seriamente el suicidio.

El amor perfecto de Dios

Pero una noche, estaba de rodillas orando, preguntando a Dios cómo se sentía por él, y si estaba haciendo las cosas correctas o si era un fracaso. Drew recibió una respuesta que le trajo claridad y paz y le ayudó a entender que estaba buscando satisfacción y aprecio en todos los lugares equivocados.

“Nadie tiene la profundidad de la comprensión más que Dios, nadie tiene la profundidad del amor más que Dios, y nadie quiere tu felicidad más que Dios”.

Mira aquí el video completo y subtitulado a español

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *