Lo que Dios quisiera que toda madre soltera jamás olvide

madre celestial abrazando a una madre soltera

Este mensaje es para las poderosas madres que crían solas a sus hijos e hijas.

Eres una mujer valiente que por las distintas circunstancias de la vida cumples con el deber de sacar adelante un hogar por ti misma.

Tal vez afrontes los desafíos de ser la única responsable de tu familia. Pero, ahora vives según los principios del evangelio y has cambiado tu vida para mejor.

Es una gran bendición que hayas evitado el tipo de compañía que te alejaría de la virtud. Ese hubiera sido un precio demasiado alto que pagar.

mamá y su bebé

Eres una mujer valiente. Imagen: Canva

Hoy quiero compartir contigo las palabras que el Padre Celestial quiere que recuerdes cuando sientas que todo es demasiado difícil:

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te fortalezco; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia…

Porque yo, Jehová, soy tu Dios, quien te sostiene de la mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudaré(Isaías 41: 10; 13).

Jesús abraza a una mujer

Nunca estarás sola. Imagen: Pinterest

Puede que te sientas sola, juzgada o muy cansada. O, tal vez piensas que no puedes seguir. O, simplemente no sabes cómo seguir. Recuerda que tienes un Dios sosteniéndote de la mano y te dice: “No temas, yo te ayudaré”. Él no te ha olvidado y jamás lo hará.

Tengo otro mensaje especial para ti.

Cuando te preguntes, “¿por qué a mí?”

mujer llorando

Aunque a veces pienses que no puedes más, Dios te ha dado la fortaleza para levantarte y luchar. Imagen: Canva

En una conferencia general, el élder David S. Baxter dijo:

“Quizá te hayas preguntado ‘¿por qué a mí?’, es mediante las penurias de la vida que nos acercamos a la divinidad, al moldearse nuestro carácter en el crisol de la aflicción, a medida que tienen lugar los eventos de la vida; porque Dios respeta el albedrío del hombre…

Sean cuales sean tus circunstancias o las razones de ellas, ¡eres maravillosa!

…Con la ayuda de Dios, no tienes que temer por el futuro. Tus hijos crecerán y te llamarán bienaventurada y cada uno de los logros de ellos será un homenaje hacia ti.

Gracias, hermana, por todo lo que haces para criar a tu familia y tener un hogar amoroso donde hay bondad, paz y oportunidades.

madre abraza a su hijo recién graduado

Todos los sacrificios que haces ahora, tendrán resultados en el futuro de tus hijos. Imagen: Canva

Aunque a menudo te sientas sola, la verdad es que nunca estás totalmente sola. Al avanzar con paciencia y fe, la Providencia te acompañará; los cielos te concederán las bendiciones que necesites.

Tu perspectiva y tu visión de la vida cambiarán cuando, en vez de sentirte desanimada, levantes la vista hacia el cielo.

…Aunque las circunstancias no hayan cambiado, tu actitud sí. Eres capaz de enfrentarte a tus propias pruebas con mayor aceptación, un corazón más comprensivo y una gratitud más profunda por lo que tienes, en vez de añorar lo que todavía no tienes.

Si llevas una vida recta, tú y tus hijos un día gozarán de las bendiciones de ser parte de una familia eterna”.

padre e hijo frente al rio

Sabemos que en la Iglesia también hay padres solteros y los honramos. Imagen: Canva

En la Iglesia de Jesucristo también tenemos hombres que crían solos a sus hijos e hijas y el élder Baxter les expresó:

“Ahora bien, por supuesto que también hay familias en que el único progenitor es el padre. Hermanos, también oramos por ustedes y les rendimos homenaje. Este mensaje también es para ustedes.

Padres que crían solos a sus hijos, testifico que, si ponen su mejor empeño en éste, el más difícil de los desafíos humanos, los cielos los favorecerán.

Realmente no están solos. Permitan que el tierno poder redentor de Jesucristo ilumine su vida y los llene de esperanza en la promesa eterna.

Sean valientes; tengan fe y esperanza; piensen en el presente con fortaleza y miren al futuro con confianza”.

Las grandes responsabilidades de una madre o un padre soltero pueden ser muy abrumadoras. Pero, recuerda, en Cristo siempre tendrás esperanza y la posibilidad de aligerar tus cargas.

Estás haciendo un excelente trabajo, Dios es consciente de ello y responderá cada una de tus súplicas.

Avanza con fe y esperanza en Él y encontrarás grandes bendiciones.

Gracias por ser tan valiente.

*Portada: Pintura, “Mother’s Embrace” por Katie Gardner

Fuente: TikTok y La Iglesia de Jesucristo

Video relacionado

@masfe.org No estas sol@. ❤️‍🩹 #masfe #mamasoltera #madresoltera #mamacristiana #cristianos #diosteama #jesusadrianromeroo #amen #musicacristiana #motivacion #jesucristo ♬ sonido original – 🌟DIOS ES LUZ 07🌟

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *