Élder Andersen: Las oraciones nos acercan a nuestro Dios. Él escucha. Él nos habla

élder andersen

En un nuevo mensaje de video de la Iglesia de Jesucristo perfecto para este nuevo año, el élder Neil L. Andersen compartió cómo escucha la guía y la aprobación del Señor en su vida.

El élder Andersen expresó que cuando un miembro de su familia o un amigo se le acerca con una sugerencia para mejorar o cambiar, incluso si es justificada, nuestro hombre natural con frecuencia asoma su cabeza.

El orgullo nos hace pensar en todas las formas en que aquella persona debería mejorar.

Sin embargo, cuando nos arrodillamos en humildad y en oración ante nuestro Padre Celestial, podemos sentirnos en paz y escuchar Su consejo sobre cómo arrepentirsenos y cambiar.

El élder Andersen compartió:

“El verdadero cambio rara vez ocurre en un día, pero con el tiempo, podemos llegar a ser más como deseamos ser. Él derrama Su Espíritu y Su aprobación sobre mí, al escucharlo y actuar de acuerdo con la guía espiritual que recibo de Él. 

No hay nada mejor que sentir Su Espíritu y Su aprobación. El Espíritu Santo me confirma el amor de nuestro Padre Celestial por mí y me asegura de que mis pequeños pasos de progreso me están ayudando a venir a Él”.

El apóstol también recalcó la importancia de estas conversaciones con Dios:

“Las oraciones honestas, sinceras y personales abren las puertas a la revelación de nuestro Padre Celestial”. 

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *