El cálido mensaje de esperanza del élder Andersen a los gobernadores de Brasil

elder andersen

El élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó a diferentes autoridades locales y municipales en Brasil durante su gira ministerial.

A lo largo de estas reuniones, se pudo abordar temas como las donaciones de la Iglesia de Jesucristo en diferentes lugares de Brasil a favor de las familias y personas de bajos recursos. 

Cada uno de los líderes locales recibió una copia del Libro de Mormón y una estatua de la familia. 

Visita a la gobernadora de Pernambuco 

El élder Andersen junto su esposa y  Raquel Lyra  en Palacio do Campo das Princesas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El martes 7 de marzo, el élder Andersen junto a su esposa Katherine visitaron a la gobernadora de Pernambuco, Raquel Lyra, en el Palacio do Campo das Princesas.

En esta reunión, los líderes dialogaron sobre las donaciones de equipos de cuidado quirúrgico a la unidad de cuidados intensivos a un hospital de cáncer infantil en Caruaru. 

El apóstol compartió su testimonio de su fe en Jesucristo y la vida eterna debido a que el esposo de la gobernadora falleció meses atrás. 

El élder Andersen, su esposa y la gobernadora Raquel Lyra después de su reunión. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“El mejor regalo que podemos darte es esa seguridad de que la vida aún continúa después de la muerte. [Tu esposo] vive, tiene la misma personalidad, Él la ama y la volverá a ver”.

Esto pudo llegar al corazón de la gobernadora que, en lugar de despedir a élder Andersen en su oficina, lo acompañó y a su delegación hasta la entrada principal para ofrecerles una cálida despedida. 

Juegos y aulas móviles 

El élder Andersen junto a otras Autoridades Generales interpretando “Si te sientes feliz”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Ese mismo día, el martes 7 de marzo, el élder Andersen y su esposa conocieron una de las casi 100 guarderías de la ciudad de Recife, Brasil. 

El apóstol se unió a los niños en la interpretación de la canción “Si te sientes feliz” y compartió con ellos durante el receso. 

El élder Andersen y otros líderes de la Iglesia de Jesucristo con el alcalde de Recife,João Campos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante esta visita al centro preescolar, el apóstol conoció al alcalde de Recife, João Campos, y se unió a una entrevista con los medios de comunicación de la ciudad.  

En la entrevista, el élder Andersen expresó lo siguiente: 

“Me gustó estar con el alcalde y los niños. Pude ver la felicidad que brindan las donaciones de la Iglesia a los niños, en su mayoría de bajos recursos, que de otra manera no habrían tenido esta oportunidad”. 

Donaciones a víctimas de inundaciones y deslizamientos

El élder Andersen junto a la presidencia de Área de Brasil con el gobernador del estado de Sao Paulo; Tarcísio de Freitas y su esposa, Cristiane Ferreira da Silva Freitas Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Andersen y la presidencia de Área de Brasil se reunieron con el gobernador del estado de Sao Paulo, Tarcísio de Freitas, y su esposa, Cristiane Ferreira da Silva Freitas. 

Los líderes de la Iglesia le comentaron al gobernador que la Iglesia de Jesucristo está brindando socorro a las víctimas de las inundaciones en la parte norte del estado. 

El élder Andersen junto al gobernador del estado de Sao Paulo; Tarcísio de Freitas y su esposa; Cristiane Ferreira da Silva Freitas.   Imagen:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Anderson siguió compartiendo su testimonio del Salvador y Sus enseñanzas, y el deseo de la Iglesia de ayudar a los demás, especialmente a los niños, al necesitado y al hambriento.

Finalmente, el élder Andersen comentó que pudo sentir el espíritu del Señor durante las reuniones con los diferentes gobernadores en Brasil. 

“Hay un poder espiritual actuando, y es posible que no sepan exactamente la razón detrás de eso. A medida que sientan que su espíritu se fortalece, veremos cómo el Señor obrará en Brasil”.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *