La respuesta del Elder Ballard después de que un amigo suyo le pidiera “que le diga a Dios que le dejase morir”

Elder Ballard

El Elder Ballard compartió en Facebook una historia conmovedora pero graciosa de un amigo que le pidió que “le dijera a Dios que lo dejase morir”. La respuesta del Elder Ballard nos enseña una lección que todos debemos aprender.

También te puede interesar: Lo que el hermano de Jared te enseña sobre elegir a tu compañero eterno

Aquí está la historia completa con la respuesta del Elder Ballard:

Elder Ballard

Tengo un querido amigo que se estaba muriendo debido a un severo cáncer a los huesos. Servimos misiones en Europa hace 65 años.

“Russ”, me dijo, “dile a Dios que me deje morir.”

Yo le respondí: “No le diré a Dios nada, y tú tampoco. ¡Así no funcionan las cosas! Pero te daré una bendición para ver lo que el Padre quiere que hagas en este momento.”

Él respondió: “Bueno, si eso es lo que vas a hacer, entonces está bien”.

Poco después, él murió.

oraciones

Mi punto al compartir esta historia es que nunca debemos decirle a nuestro Padre qué hacer. Tiendo a creer que Dios tiene un glorioso sentido del humor. ¡La gente le da órdenes en sus oraciones todo el tiempo! A menudo escucho este tipo de oraciones y pienso que Dios de seguro sonríe y piensa: “Algún día lo entenderán.”

Deberíamos pedir orientación y ser pacientes. Sigue adelante, paso a paso, en el Plan de Salvación y haz lo que Él te pida que hagas. Es simple: Ten fe en el Señor Jesucristo y en su plan para ti.

Este artículo fue escrito originalmente por Luis Botello y fue publicado originalmente por maisfe.org bajo el título “A Resposta de Elder Ballard Após Seu Amigo Pedir “Que Dissesse a Deus Que o Deixasse Morrer”

Comentarios
Si uno ve l x la aparte de la esperanza es facil pro es dificil cuando. Uno esta cansado de un malestar q no lo deja descansar padrsco un tumor cerebrar y espinal y realmente ya estoy cansado mis sueños de una flia se han roto mi vida no tiene fecha de caducidad y la espera cse hace eterna es dificil seguir asi
Patricio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *