Élder Bednar: No basta recibir las impresiones de Dios, tienen que seguirlas

élder bednar

El élder David A. Bednar, del Cuórum de los Doce apóstoles, se dirigió a los Santos de Manila, Filipinas en un devocional realizado el 18 de febrero de 2023.

Durante el devocional transmitido a todo el país, el apóstol alentó a los miembros a escuchar los discursos con oídos espirituales.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Si el discursante está testificando y enseñando una verdad, escucharán cosas en el mensaje que no se dijeron. ¿Cómo pueden escuchar algo que no se dice? La respuesta vendrá mediante un pensamiento en su mente, un sentimiento en su corazón por el poder del Espíritu Santo”.

El apóstol procedió a compartir temas sobre la revelación personal, la autosuficiencia, la preparación para el templo y las promesas del Señor, y el fortalecimiento de la familia.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Bednar y su esposa también tuvieron un tiempo asignado para contestar las preguntas de los presentes.

Para reconocer las impresiones del Espíritu Santo, él expresó que “todo lo bueno, todo lo que sea recto, viene de Dios” y que pueden aprender a reconocer ese sentimiento a relacionarlo con sus pensamientos.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Bednar expresó:

“El evangelio de Jesucristo es muy sencillo, es fácil vivirlo. Aprendemos, nos esforzamos por entender las enseñanzas del Salvador y luego las ponemos en práctica.

Si bien eso no significa que los problemas de la vida desaparecerán, hay bendiciones que vienen de estar conectados con el Padre Celestial y Jesucristo mediante los convenios.

Cualquier adversidad que enfrentemos en la vida, cualquier desafío, tenemos la fuerza para perseverar, ser pacientes y seguir adelante”.

Por último, el élder Bednar concluyó invitando a los miembros a ejercer su fe en Jesucristo y a actuar de acuerdo con las impresiones que han recibido.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En el trayecto, dijo, descubrirán las respuestas que el Señor les ha compartido, no basta recibir estas impresiones, está en nosotros seguirlas.

Durante su visita ministerial a Filipinas desde el 18 al 25 de febrero, el apóstol se reunión con los miembros, misioneros, obreros del templos y líderes locales.

El élder Bednar estuvo acompañado de su esposa y por la presidencia del Área Filipinas: el élder Steven R. Bangerter, presidente del Área Filipinas, y la hermana Susann Bangerter; el élder Yoon Hwan Choi, primer consejero de la presidencia de área, y la hermana Bon Kyung Koo Choi; y el élder Carlos G. Revillo Jr., segundo consejero de la presidencia de área, y la hermana Marites F. Revillo.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Se vale tener días grises por que pronto saldra el Sol. #masfe #frasesmotivadoras #inspiracion #diosteama #jesuslovesyou #cristianos #motivacion #parati

♬ som original – sᴀʏᴜʀɪ

También te puede interesar

Comentarios
Élder Bednar: No basta recibir las impresiones de Dios, tienen que seguirlas
carlos5434

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *