Los mejores momentos del devocional mundial para jóvenes con el élder Gong

élder Gong

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los jóvenes en un devocional mundial transmitidos el 29 de enero de 2023. 

El apóstol compartió que reconocer y seguir las impresiones espirituales nos llevan al Salvador, parte del tema que se basa en el lema de la juventud de este año “Todo lo puedo en Cristo”, del versículo Filipenses 4:13.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El devocional contó con la participación de la presidenta general de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon, y el presidente general de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund.

“Por favor, miren con ojos para ver. Encontrarán marcadores espirituales en muchos lugares: en amigos y familiares, en cuórums y clases, en obispos y otros líderes, en las bendiciones patriarcales y las Escrituras, en las actividades y el servicio, en la Santa Casa del Señor, y especialmente en los susurros del Espíritu Santo que nos acercan a nuestro Salvador Jesucristo”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Gong también compartió para aquellos que se sienten insuficiente o indignos:

“Queridos jóvenes amigos, Dios vive, Él les ama en todo momento. Jesucristo es nuestro Salvador y Redentor. Debido a la expiación de Jesucristo, no hay punto de no retorno, Su luz siempre está encendida, Sus brazos siempre están abiertos para acogernos y abrazarnos…

El Libro de Mormón, las ordenanzas y los convenios de la Casa del Señor, los testimonios de los profetas y apóstoles, y especialmente el Espíritu Santo: estos preciados marcadores espirituales nos guían a nuestro Salvador Jesucristo, de quien soy testigo y de quien testifico solemnemente”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, el presidente Lund compartió que el símbolo que acompaña al lema de este año representa las guía espirituales para los jóvenes, como Conferencia General, las Escrituras y los mandamientos. 

Asimismo, el presidente Lund anunció que el próximo evento mundial para la juventud será un festival de música y arte en agosto de 2023.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar musica original, poesía, arte o cualquier otra cosa que represente como Jesús ha sido su fortaleza ante los desafíos en youth.churchofjesuschrist.org o en sus redes sociales usando el hashtag #TodoLoPuedoEnCristo.

La presidenta Gordon también participó al final de la transmisión extendiendo una invitación a los presentas:

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

¿Qué cosas puedehacer, dejadhacer, quloacerqumáaSalvador?”

Al responder esta pregunta, los jóvenes pueden escribir sus sentimientos, impresiones e historias de superación de desafíos y compartirlo en sus redes sociales con el hashtag #TodoLoPuedoEnCristo.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *