Élder Gong a los jóvenes: Con ayuda de Jesucristo, todas las cosas son posibles

El élder Gong, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigió a los jóvenes entre 12 a 30 años el día 15 de Noviembre en Guatemala.

El élder Gong, hablo sobre el poder que tienen las decisiones en la vida de cada uno de los jóvenes guiándolos así a tener una familia eterna e incluso que mantengan sus conexiones con Dios a finde obtener fortaleza espiritual.  

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Esta década de su vida es un tiempo de decisiones, un tiempo donde sientan las bases y la dirección que tomará su vida”.

Luego, expresó a los jóvenes lo feliz y agradecido que se siente por estar con ellos en ese devocional sin importar si son la primera o décima generación de la Iglesia de Jesucristo en su familia.

“Lo que importa es que cada uno de nosotros es un vínculo fuerte en nuestras familias para que sean eternas”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El apóstol invitó a los jóvenes a seguir firmes en los convenios que han hecho y realizar cosas que puedan aumentar la presencia del Espíritu Santo en su vida.

Asimismo, instó a los jóvenes a tener un llamamiento en la Iglesia. 

“Siempre pongan al Señor primero. Si ponen al Señor primero en todas las cosas, el resto saldrá bien, tanto en las cosas temporales presentes y futuras”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Además, el élder Gong alentó a los jóvenes a ministrarse los unos a los otros y no reírse de las personas sino a reírse con ellos. 

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Nuestro ejemplo es muy importante. Nuestra luz sobre las montañas está brillando siempre, aun cuando no pensamos en eso. Nuestro testimonio y la luz siempre va hacia adelante y puede bendecir a cualquiera”

Al élder Gong lo acompañaron su esposa Susan; el élder José A. Teixeira, miembro de la presidencia de los Setenta y su esposa Filomena; y el élder Brian K. Taylor, presidente del Área de Centroamérica y su esposa Jill.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

@masfe.org Hoy Dios te dice esto… #masfe #jesucristo #jesuslovesyou #todopoderoso #diosteama #jovenescristianos #cristianos #parati #fypシ #confiaenmi ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *