Élder Holland: A Dios no le importa tu pasado, sino dónde estás y dónde estás dispuesto a llegar

A veces, perdonarnos a nosotros mismos por nuestros errores puede ser incluso más difícil que perdonar a los demás. No obstante, Dios desea que seamos felices y nos perdonemos.

Cuando nos equivoquemos, arrepintamos y perdonemos a nosotros mismos, la felicidad y la paz acompañarán nuestra conciencia tranquila y nuestro amor propio.

Aquí hay seis citas que te ayudarán a encontrar el impulso para perdonarte a ti mismo.

Boyd K. Packer

Imagen: Canva

También te puede interesar: La invitación especial del élder Holland para vivir de una manera feliz

“La gran mañana del perdón quizás no llegue en seguida. Pero, no te des por vencido si fracasas en el primer intento; muchas veces la parte mas difícil del arrepentimiento es perdonarte a ti mismo. El desaliento es parte de la prueba. No te des por vencido: esa mañana luminosa llegará”.

Jeffrey R. Holland

futuro

Imagen: Unsplash

“Puedes recordar lo suficiente para no repetir el error, pero luego echa todo lo demás en la pila de basura que Pablo mencionó a los filipenses.

Desecha lo destructivo y sigue desechándolo hasta que la hermosura de la expiación de Cristo te haya revelado tu futuro resplandeciente, así como el de tu familia, tus amigos y tus vecinos.

A Dios no le importa dónde hayas estado tanto como le importa dónde estás ahora y, con Su ayuda, a dónde estás dispuesto a llegar”.

Alfred Kyungu

Echo Hawk

Imagen: Shutterstock

“El perdón nos hace libres”.

Chad Richardson

perdón

Imagen: iStock Photo

“Olvidar es parte de perdonar. Sin embargo, perdonarte a ti mismo implica un tipo especial de olvido. No olvidamos el pecado y sus efectos; más bien, el recuerdo deja de ser parte de cómo nos vemos a nosotros mismos”.

Brook Meyer

salud mental

Imagen: Canva

“La culpa y la vergüenza son una herramienta, no solo de Satanás, sino que también impiden que las personas obtengan la ayuda que necesitan”.

Reyna I. Aburto

Imagen: Canva

“Tus pruebas no te definen, pero pueden refinarte”.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente en LDS Living con el título “6 Latter-day Saint quotes for when it’s hard to forgive yourself”.

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *