Elder Holland: “¡Mis jóvenes amigos, tenemos el deber de ser de buen ánimo!”

Élder Holland: “El primer paso para llegar a su destino personal, encontrar felicidad y fortaleza individuales, es venir al Salvador.”

En su discurso en la Universidad de Stanford el 9 de febrero de 2020, el Élder Jeffrey R. Holland animó a los jóvenes adultos a venir a Cristo a medida que atraviesan los desafíos de su vida y toman decisiones para su futuro

“Donde sea que vivan, sean cuales sean sus alegrías o penas, sin importar cuán joven o viejos estés, en cualquier punto en el que se encuentren en esta vida mortal, les pido que sigan recorriendo los pasos del Maestro”, dijo.

hombre

“Algunos de ustedes están en donde quieren estar, o al menos saben a dónde quieren ir con sus vidas. Algunos de ustedes no.

Algunos de ustedes parecen tener muchas bendiciones y muchas opciones maravillosas por delante. Otros de ustedes se sienten, por un tiempo y por cualquier razón, menos afortunados y con menos caminos alentadores por delante.”

Élder Holland

También te puede interesar: Dale paz a tu alma, permite que el Señor alivie tus cargas

Independientemente de la situación en la que se encuentren los jóvenes Santos de los Últimos Días, el Élder Holland recalcó la importancia de mantener una actitud positiva, y señaló que el mandamiento de ser de buen ánimo es “desobedecido casi por todos”.

Hablando de su experiencia como padre, el Élder Holland compartió lo devastado que se sentiría si es que alguno de sus hijos alguna vez sintiera que su bienestar no es importante para él. El Padre Celestial y Cristo sienten lo mismo por nosotros, dijo.

Élder Holland

“Estoy convencido de que ninguno de nosotros puede entender la profundidad con la que hiere el corazón de Dios Padre o de Su Hijo, el Salvador del Mundo, el descubrir que las personas no se sienten seguras en Su cuidado o seguras en Sus manos o protegidos por Sus mandamientos ¡Mis jóvenes amigos, tenemos el deber de ser de buen ánimo!

El apóstol también declaró acerca de la veracidad del Libro de Mormón y la importancia de “vida o muerte” que tenemos con respecto a la restauración del evangelio de Jesucristo y la naturaleza divina del libro.

Élder Holland

El Élder Holland terminó su discurso con su testimonio y una súplica a todos los jóvenes.

“Quiero venir a Él”, suplicó. “Quiero que Él, si es posible, venga a mí, y verdaderamente quiero eso para todos ustedes.”

Este artículo fue escrito originalmente por Daniellle Christensen y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Elder Holland Shares the First Step for Young Adults to Achieve Their Destiny

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Elder Holland: “¡Mis jóvenes amigos, tenemos el deber de ser de buen ánimo!”” […]
Cómo perdonar a alguien que te ha lastimado y traicionado
Que hermoso sed de buen ánimo siguiendo los concejos de nuestros líderes aconsejó siempre sed de buen ánimo para que el espíritu de Dios mire en nuestras vidas y podamos tener revelación personal,es indispensable para nuestra vida y los desafíos que tengamos con buen. Ánimo los podremos superar
Luz Hurtado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *