Élder Holland: El momento es ahora, tomen la decisión de seguir al Señor

jesucristo

Durante su discurso el sábado 27 de agosto para los jóvenes y misioneros de Kent, Washington, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo énfasis en las decisiones que se toman en la juventud.

El élder Holland enseñó que el periodo de los 12 a los 22 años le permite a los jóvenes de la Iglesia establecer una trayectoria en sus vidas que les permite servir al Señor con todo su corazón.

Para el élder Holland, esta es una “década de decisiones”, un periodo para determinar qué es lo que más importa en la vida, si deciden seguir al Señor o alejarse de Su camino.

La decisión de seguir al Señor también se puede tomar hoy, el momento es ahora.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El élder Holland estuvo acompañado por el élder Gary B. Sabin, Setenta Autoridad General, y el obispo presidente Gérald Caussé durante la reunión para jóvenes y misioneros.

Ese mismo día, el élder Holland, el élder Sabine y el obispo Caussé también se reunieron con los líderes de seis estacas en el área sur de Seattle.

Lyle B. Brownell, presidente de la Estaca Enumclaw Washington, compartió que el apóstol reavivó el deseo de ser mejores discípulos de Jesucristo en cada uno de los líderes presentes. Ademas expresó que seguirá el consejo del élder Holland al enfocarse más en Jesucristo y en servir en Su obra como Él lo haría.

Créditos: David Fox

Por su parte, el presidente de la Estaca Federal Way Washington, Todd G. Keeney, dijo que se sintió animado por las instrucciones y los mensajes inspirados del élder Holland, el élder Sabin y el obispo Causse.

“Su visita fue inspiradora, instructiva y purificadora. Muchos vinieron con preguntas y un enfoque sobre los desafíos percibidos de nuestros días y, sin embargo, se fueron con mentes iluminadas, esperanza y optimismo sobre lo que está por venir. Salimos de la conferencia sintiéndonos más fuertes y más capaces de servir, amar y liderar”.

El élder Holland los invitó a mejorar en sus esfuerzos de ministración, mostrando más amor hacia los demás, buscando fortalecer la fe de su prójimo en Jesucristo.

Fuente: Church News

@masfe.org Señor, yo te llevo dentro hasta la raíz 😇 #masfe #parati #jesuslovesyou #amen #cristo #diosteama #jovenescristianos ♬ original sound – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *