Élder Holland: Esta es la Iglesia de los finales felices. Esto es paz, buen ánimo y buenas noticias

El jueves por la noche antes de Pascua, exactamente a la misma hora en que el Salvador se reuniría con sus apóstoles para la Última Cena hace milenios, el élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló sobre Jesucristo y la paz.

Durante una entrevista, en medio de un conflicto mundial, el élder Holland sostuvo sus Escrituras y dijo que sus pensamientos se centraron en el Salvador durante el día.

Con la Expiación frente a Él, el Salvador miró a Sus apóstoles y dijo:

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo…” (Juan 14:27).

bondad

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

También te puede interesarPdte Nelson: La expiación de Cristo es como ser recibidos en los brazos de Dios

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).

Se puede aprender mucho al contemplar ese llamado a “estar de buen ánimo, ser pacíficos, enfrentar lo que se tenga que enfrentar”, dijo el élder Holland.

“Esta es la Iglesia de los finales felices. Esto es paz, buen ánimo y buenas noticias. Éstas son las buenas noticias”.

De todo lo que ha hecho en su vida, proclamar que Jesús es el Cristo es lo que más ha importado y siempre importará, dijo el élder Holland.

Jesús

“Jesus Wept” por Pastor Dewey Moede.

Agregó que espera que todos los Santos de los Últimos Días puedan ser un poco más conscientes de la Pascua, no solo en el día de su celebración sino siempre. Asimismo, nos animó a contemplar lo que significa seguir la invitación del Salvador de “tomar su cruz y seguir[lo]” (Marcos 8:34).

Dijo que los miembros de la Iglesia pueden enfrentar los desafíos de la vida con la determinación de tomar la cruz en Cristo y seguirlo, al mirar al Salvador y Sus enseñanzas y poner un pie delante del otro todos los días.

El élder Holland dijo que Su mensaje en Pascua, y todos los días del año, es el mismo.

 “Cualquiera que sea la pregunta, el evangelio de Jesucristo tiene la respuesta”.

Fuente: Church News

Comentarios
Gracias eler Holan Necesito su allluda.minumeo tele fonico es 3182664543.soy de cali colombia
Carlos Raul lasso

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *