Élder Holland: Nunca caigan en la tentación de decir “Dios no me ama”

“Nunca, por favor, por favor, nunca caigan en la tentación de decir ‘bueno, supongo que Dios no me ama’ porque, entonces ¿qué me diría eso sobre Su amor por Su Hijo Unigénito?”, declara el élder Jeffrey R. Holland en un emotivo video en el que habla de cómo el sufrimiento es exaltador. 

“Estos son tiempos de fe. Estos son tiempos de perseverancia. La vida está llena de tiempos turbulentos, solo pido que nos aferremos a los maravillosos ejemplos que hemos tenido, comenzando con el Salvador”, nos invita a resistir el élder Holland. 

Jesucristo - élder Holland - Suicidio

El Salvador del mundo sí te ama. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

“Así que aguarda, ora, confía en el Señor, apóyate en ese pilar y cree que, por medio del élder Holland, a modo de promesa apostólica, una que nunca será quitada, que un día, en algún lugar, en algún momento, tendrás tantos hijos que no sabrás qué hacer con ellos.

Y esto no lo digo a la ligera, lo digo proféticamente, que con la visión eterna y el largo camino que comprende nuestro plan de salvación, cada bendición se multiplicará por diez, por cien, por mil y nos será dada, pero solo cuando hayamos trabajado en nuestras imperfecciones y estemos listos para recibirlas”.

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *