Élder Holland: Tu Padre Celestial te guiará si eres humildes para permitírselo

Respuestas del Padre Celestial

Hace unos minutos, el élder Jeffrey R. Holland compartió una nueva lección sobre nuestra comunicación con nuestro Padre Celestial. En sus redes sociales, el apóstol declaró:

“Podemos recibir consuelo al recordar que, al igual que nosotros, las personas en la antigüedad no siempre se les contestaron sus oraciones de inmediato.

Durante años, el joven José, vendido a Egipto, no debió saber que estaba siendo utilizado para propósitos más grandiosos. Me imagino que ofreció una corriente aparentemente interminable de oraciones a Dios, muchas de las cuales no fueron contestadas de la manera que a él le hubiera gustado.

No obstante, solo años después, cuando hubo hambre y su familia llegó a su puerta, que por fin se dio cuenta de por qué sus oraciones no fueron contestadas de la manera que él había deseado.

Mis amigos, si sienten que los cielos están cerrados para ustedes, por favor, no pierdan la esperanza. Su Padre Celestial los conoce, Él conoce su situación y Él los guiará si son lo suficientemente humildes para permitírselo. #Escúchalo”

respuestas del Padre Celestial

Comentarios
Gracias por el msj en estos tiempo siento que todo es muy frío, quiero estar en la iglesia, como antes por los discurso y la santa cena , soy la única activa en mi familia , y este tiempo no pude conectarme los domingos , se me hace muy difícil me siento muy cansada y triste por todo lo que estamos pasando en el mundo , tengo mucha angustia nesecito que agan un protocolo así podemos ir alimentarnos espiritualmente creo que todos lo nesecitamos !!! Abran las iglesia por favor 🙏❤
Silvia viviana Medina
Dios entrara en mi corazon
Reyes Alonso Sánchez uresti
Hola Alonso, Dios está ahí con la mano extendida para ti y para todo aquel que desee. Si hay algo que podamos hacer por ti, sólo avísanos. Un saludo.
Melody Mejia
Silvia, entiendo cómo te sientes y el Señor lo sabe por eso nos ha dado Ven Sígueme. Recuerda que el Señor está a una oración de distancia. Comparto esta escritura contigo: "Así que no temáis, rebañito; haced lo bueno; aunque se combinen en contra de vosotros la tierra y el infierno, pues si estáis edificados sobre mi roca, no pueden prevalecer" (Doctrina y Convenios 6:34).
Melody Mejia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *