Élder Holland: Tu Padre Celestial te guiará si eres humildes para permitírselo

Respuestas del Padre Celestial

Hace unos minutos, el élder Jeffrey R. Holland compartió una nueva lección sobre nuestra comunicación con nuestro Padre Celestial. En sus redes sociales, el apóstol declaró:

“Podemos recibir consuelo al recordar que, al igual que nosotros, las personas en la antigüedad no siempre se les contestaron sus oraciones de inmediato.

Durante años, el joven José, vendido a Egipto, no debió saber que estaba siendo utilizado para propósitos más grandiosos. Me imagino que ofreció una corriente aparentemente interminable de oraciones a Dios, muchas de las cuales no fueron contestadas de la manera que a él le hubiera gustado.

No obstante, solo años después, cuando hubo hambre y su familia llegó a su puerta, que por fin se dio cuenta de por qué sus oraciones no fueron contestadas de la manera que él había deseado.

Mis amigos, si sienten que los cielos están cerrados para ustedes, por favor, no pierdan la esperanza. Su Padre Celestial los conoce, Él conoce su situación y Él los guiará si son lo suficientemente humildes para permitírselo. #Escúchalo”

respuestas del Padre Celestial

| Para meditar
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
presidente Nelson halloween
Joven gana concurso de calabazas al tallar el rostro del presidente...
sufrir arrepentimiento
Pregunta y respuesta: ¿Por qué tenemos que sufrir si no nos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *