Élder Holland: Si recuerdas tus pecados, recuerda también que Dios te ha perdonado

élder holland

Este artículo fue publicado originalmente el 25 de octubre de 2022.

El élder Jeffrey R. Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los jóvenes adultos solteros de Snow College en Ephraim, Utah, el domingo 23 de octubre de 2022.

El élder Holland, quien estuvo acompañado de su esposa, la hermana Patricia Holland, hizo énfasis en el amor que Dios siente por ellos y el amor que los jóvenes deben sentir hacia Él.

Asimismo, le prometió a los jóvenes que si se esforzaban por guardar los mandamientos y seguían el ejemplo de Jesucristo, tendrían el poder para cambiar el mundo.

“Lo único que verdaderamente impulsa a las personas a cambiar el mundo para bien es el evangelio de Jesucristo”.

Créditos: Scott G. Winterton, Deseret News

Mantenerse en la senda del Evangelio puede ser difícil, dijo, sobre todo cuando vivimos en un mundo lleno de tentaciones, pero eso no debe impedirnos vivir a la altura de un discípulo de Jesucristo.

“Al esforzarnos por ser discípulos de Jesucristo, aún en nuestros momentos de mayor debilidad, podemos sentir que el Señor nos dice: “Está bien, aún puedo trabajar contigo””.

Es justamente en esos momentos, expresó, que empezamos a reconocer nuestra necesidad de trabajar en la obra que el Señor inició en Su ministerio terrenal.

Créditos: Scott G. Winterton, Deseret News

“No podemos servir más que Él, pero podemos ir más lejos y servir por más tiempo de lo que pudo cuando estaba en la tierra”.

El élder también brindó consejos para aquellos que tenían preguntas sobre su dignidad o que tenían problemas para sentir el perdón del Señor después de haberse arrepentido.

“El perdón no es un asunto de memoria. Si no recordaran lo que hicieron, podrían ser lo suficientemente incautos como para cometer los mismos errores… No se sientan mal por no olvidar lo que hicieron, agradezcan a Dios que el Señor sí lo hace”.

Créditos: Scott G. Winterton, Deseret News

Ademas, agregó:

“Piensen en la Expiación, el dolor, la humillación, el precio que pagó [Jesús]… ¿Quién más podría haber hecho lo que Él hizo? Nadie.

[Su sacrificio] fue universal, abarca a todos. Sus pecados ya han sido pagados, han sido saldados. El resto depende de ustedes”.

El élder Holland animó a los jóvenes a cumplir el mandamiento de amar a Dios de la mejor manera que puedan.

Créditos: Scott G. Winterton, Deseret News

“Vivir este mandamiento es fundamental para vivir los demás. Amar a Dios ayuda a volvernos cada vez más como Él… nos ayuda amar a otros y hacer el bien en el mundo”.

Por último, él extendió la siguiente invitación:

“Procuren esforzarse por cumplir este mandamiento primero, traten de amar a Dios con todo su corazón, mente y fuerza porque esa es la manera en que Él los ama”.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org ¿Qué significado tiene para ti ser discípulos de Cristo? #masfe #discipulos #cristo #lds #mormones #mormon #amen #jesucristo #octubre ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *