Élder Holland: No dejen que las dudas los alejen de su Salvador, ¡aférrense a su fe!

élder holland

En un video reciente el élder Holland, del Cuórum de los Doce apóstoles, compartió un poderoso mensaje de esperanza para aquellos que tienen dudas sobre su fe y testimonio del Salvador Jesucristo.

El élder Jeffrey R. Holland compartió en su post:

“Si dudan acerca de su propia fe, sepan que no están solos. Muchas, muchas de las personas que conozco han tenido dificultades o han cuestionado su testimonio. Esto forma parte de nuestra maduración en el Evangelio de Jesucristo”.

élder holland

Él hizo énfasis en la paciencia que debemos tener con nosotros mismos en nuestro camino de aprendizaje espiritual.

Los líderes de la Iglesia, los apóstoles y el profeta no “esperan que puedan compartir su testimonio como ellos”. Nuestro testimonio del evangelio llegará con el tiempo.

El apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió que aun cuando sintamos cierta incertidumbre por nuestro testimonio, debemos recordar que es algo que es normal, que le sucede a todos.

libro de mormón

“Puede que desde pequeños hayan sabido que la Iglesia y el Evangelio son verdaderos, pero que al llegar a la adolescencia no estén seguros de lo que saben, están madurando y desean que ese testimonio crezca. Tengan la seguridad de que eso les ocurre a todos, yo pasé por eso”.

Esta madurez no es solo física, sino también espiritual, viene con el tiempo y a medida que nos esforzamos por conocer al Salvador y Su evangelio, por seguir Sus mandamientos y enseñanzas.

Asimismo, extendió la invitación de aferrarnos a lo que sabemos y no permitir que nuestras dudas nos alejen de Cristo o de las personas que nos aprecian.

“Quiero que se aferren a [su testimonio], que perseveren en esta búsqueda, porque que se mantengan constantes y que sigan luchando será significativo para cada día de su vida”.

Para ver el vídeo, haz click aquí

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *