Élder Renlund: Dios no pide perfección, solo nos pide que lo intentemos

élder renlund

Cuando los jóvenes del PFJ en Estados Unidos se reunieron para su devocional del miércoles 20 de julio, se dieron con la sorpresa de que el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, los esperaba junto a la puerta para saludarlos, uno por uno.

El élder Renlund se tomó el tiempo de mirarlos a los ojos y estrechar sus manos porque sintió que era algo que el Salvador haría.

Créditos: Kristin Murphy, Deseret News

“Si [Jesucristo] estuviera aquí, se tomaría un tiempo con las personas. Estoy seguro de que Él podría dar un discurso maravilloso desde un púlpito, pero pienso que Él reconocería que estar con aquellos a quienes quiere amar e influenciar es lo que marca la diferencia”.

Fue una experiencia inolvidable para muchos de los jóvenes que asistieron al PFJ, ellos pudieron sentir el amor del Salvador mediante uno de Sus apóstoles.

“Esperamos que desarrollen una fe en el Señor Jesucristo y el compromiso de seguirlo. El propósito de Dios en la crianza de los hijos no es que Sus hijos sean obedientes, sino que Sus hijos elijan ser obedientes”.

El apóstol compartió que el PFJ crea un entorno en el que pueden tomar estas decisiones bajo la influencia del Espíritu.

Créditos: Kristin Murphy, Deseret News

Si bien Dios espera que cumplamos Sus mandamientos, él no espera que seamos perfectos. Comprender esto quita la ansiedad que puedan sentir algunos que no se sientan lo suficiente buenos como para vivir nuevamente con Dios.

El élder Renlund dijo a los jóvenes:

Todo lo que Él espera que hagan es intentarlo y ese es el mensaje que necesitan escuchar. La respuesta siempre va a ser Jesucristo y Su sacrificio expiatorio, Su amor por [ustedes] los cambiará. Es con Su ayuda que desaparece la ansiedad que sienten por lo que vendrá”.

El élder Renlund volvió a recalcar la necesidad de elegir seguir al Señor y mantenerse en el camino del convenio.

Créditos: Sydney Walkwe, Deseret News

“Jesucristo es la respuesta a todas las preguntas y a medida que nos enfocamos y nos centramos en Él, adquirimos mayor libertad de la que jamás podríamos imaginar, porque nos convertimos en herederos junto con Jesucristo de todo lo que tiene el Padre Celestial”.

Él le recordó a los jóvenes que Jesucristo siempre es un amigo, consejero y guía segura.

“A medida que lleguen a conocerlo, sabrán que a Él le gusta restaurar lo que no pueden restaurar, le gusta sanar lo que no pueden sanar, le gusta arreglar las cosas que están irreparablemente quebradas y compensará cualquier injusticia que experimenten en esta vida”.

Imagen de portada: Kristin Murphy, Deseret News

Fuente: Church News

@masfe.org Mañana Dios traerá una nueva oportunidad☀️Etiqueta a alguien que pienses que necesite ver esto ❤️#masfe #cristianos #iglesia #citassud #mormón #frasescristianas #esperanza #versiculodeldia #versiculosbiblicos #diosesbueno #reflexiones #frasedeldia #inspiración #jesusteama ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
Yo quiero ayudar y enséñale a todos la gente el Jesucristo
Segovia elsa
GENESIS 6: 9 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en su generación; con Dios caminó Noé.
Fernando
GENESIS 7: 1 1 Y Jehová dijo a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca, porque he visto que tú eres justo delante de mí en esta generación
Fernando
GENESIS 17: 1 Y siendo Abram de edad de noventa y nueve años, se le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé PERFECTO 2 Y pondré mi convenio entre yo y tú, y te multiplicaré en gran manera.
Fernando
Sea, pues, PERFECTO vuestro corazón para con Jehová, 1 Rey. 8:61. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos, Mateo 5:48 (3 Ne. 12:48). Si alguno no ofende en palabra, este es varón perfecto, Stg. 3:2.
Fernando
MATEO 5 :48 Sed, pues, vosotros PERFECTOS , así como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *