Élder Renlund: No podemos exigirle revelación a Dios, debemos ser dignos de ella

élder renlund

En un histórico devocional desde la Ciudad de México, el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los jóvenes adultos solteros de la Iglesia, dos años después de haberse restringido las visitas de las autoridades generales a este país. 

El élder Renlund centró su mensaje en la revelación personal.

“Necesitamos hacer el esfuerzo y el trabajo necesario para poder recibir revelación [de Dios]”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

También expresó que la revelación de Dios viene cuando la buscamos con paciencia y humildad, no cuando la queremos o estamos llenos de orgullo.

“Es arrogante e improductivo exigir revelación o ponerle un tiempo límite a Dios para revelarnos algo. La paciencia, así como la humildad y la mansedumbre, son elementos clave para recibir revelación”.

El élder Renlund también compartió que para recibir revelación personal “debemos alejarnos de la contención, las tentaciones y el ruido del mundo. No recibimos revelación cuando estamos enojados, agitados o preocupados”.

Parte de la revelación es “esperar al Señor y confiar en que Él nos responderá”.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Renlund estuvo acompañado por su esposa, Ruth L. Renlund, y por el élder Hugo Montoya, de la presidencia del Área México, y su esposa.

Y, por su parte, la hermana Renlund compartió que “debemos aprender a recibir revelación. En días futuros no será posible sobrevivir espiritualmente sin la constante influencia guiadora del Espíritu Santo”.

También expresó que para poder recibir revelación debemos ser dignos, arrepintiéndonos diariamente. Sino nos encontramos en una buena condición ante el espíritu, las impresiones que recibiremos siempre nos dirán que tenemos que “arrepentirnos”.

El élder Renlund invitó a los jóvenes a prepararse para recibir revelación, a reconocer la manera en que el Espíritu y el Señor se comunican con ellos y a actuar de acuerdo con Su consejo.

Fuente: Sala de Prensa México

Comentarios
A ver nuestro profeta siempre nos dice que la revacion es para todo a qel qe la necesite no importa su condicion no creo qe alguien qe sea orgulloso o malo va a qerer revelacion el padre no condiciona si alguien en pecafo o aproblemado pide rwvelacion es porqe la necesita y si dios la da es por qe va obedecer lo qe dios mande ..
Ximena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *