Élder Soares: Dios desea abrirnos las puertas del cielo y darnos respuestas

El domingo 6 de diciembre de 2020, el élder Ulisses Soares, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles, habló por videoconferencia a las congregaciones en Brisbane, Australia.

El apóstol habló sobre cuántas personas están siguiendo el consejo de permitir que Dios prevalezca.

Ese consejo el presidente Nelson lo compartió durante la Conferencia General de octubre de 2020. Asimismo, habló sobre cómo los Santos están respondiendo a la pandemia de coronavirus con fe y optimismo.

Al citar Doctrina y Convenios 82:10, “Yo, el Señor, estoy obligado cuando hacéis lo que os digo; mas cuando no hacéis lo que os digo, ninguna promesa tenéis”, dijo el élder Soares:

“Nuestro Padre Celestial está haciendo todo lo posible para ayudarnos a regresar a Su presencia. Que hagamos todo lo posible para que Dios prevalezca en nuestras vidas para que podamos volver a Él”.

diminuir o ritmo

Además dijo que vivimos en un mundo al que cada vez le interesa menos Dios y Jesucristo.

El apóstol también habló de cómo él y su esposa, la hermana Rosana Soares, sintieron que su fe aumentaba y cómo se fortalecían al estudiar las Escrituras juntos.

“Sentimos más gozo en el Señor y estamos aprendiendo cómo Dios puede prevalecer en nuestras vidas.

A pesar de los desafíos y las dificultades de esta experiencia terrenal, les prometo que pueden experimentar grandes bendiciones en su vida si se esfuerzan por seguir el consejo de nuestro Profeta para permitir que Dios prevalezca en sus vidas”.

Presidente Nelson

El élder Soares dijo que, como vidente, el presidente Nelson tiene la capacidad de ver las cosas que Dios aún no ha revelado al mundo.

“Si seguimos su consejo, seremos capaces de sobrevivir espiritualmente mientras nos preparamos para la Segunda Venida de Jesucristo”.

También dijo que “recibir revelación es un gran privilegio para cada miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”.

El élder Soares también enfatizó la importancia de participar de la Santa Cena semanalmente para que podamos sentir paz, recibir revelación, perdón y ser fortalecidos.

“Que podamos pedir más sabiduría, que podamos encontrar nuestro bosque sagrado, un lugar pacífico al que podemos ir con regularidad y abrir nuestro corazón sobre nuestras preocupaciones, miedos y debilidades. Como dijo el presidente Nelson, ‘los anhelos de nuestro corazón’. Que podamos escuchar y registrar los sentimientos y pensamientos que vienen a nosotros y las acciones que debemos tomar”.

Además, el élder Soares habló sobre cómo Dios quiere abrirnos las puertas del cielo y cómo está listo para ayudarnos a recibir respuestas y guiarnos.

juicio final Jesucristo cielo

“El privilegio de recibir revelación personal es uno de los mayores dones de Dios. Puedo asegurarles que hay grandes cosas que nuestro Padre Celestial desea que sepamos”.

El apóstol terminó su mensaje diciendo que permitir que Dios prevalezca en nuestro corazón es una señal de nuestro deseo de vivir los convenios que hemos hecho en esta vida, nuestra devoción al Salvador Jesucristo y una medida de nuestra conversión al evangelio.

Fuente: Church News

Comentarios
Buen día. Seria bueno que cuando publiquen un artículos o en específico un Discurso de algunas de las autoridades generales sería bueno si se les puede poner audio. Para aquellas personas que quizá esta manejando o haciendo algo de almuerzo o quizá que no sepa leer o que sea novidente y ese mensaje les pueda ayudar espiritualmente digo yo
Wellington alonzo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *