El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los jóvenes adultos de Sídney en el Centro de Estaca Baulkham Hills el viernes 10 de marzo.
El apóstol compartió con los jóvenes la importancia de acercarse a Cristo.
“A medida que nos acercamos a Jesucristo, no nos sentiremos solos, no sentiremos un vacío en nuestros corazones. Su poder sanador puede llenar nuestras almas y ayudarnos a ser mejores de lo que somos”.
Asimismo, explicó que una vida enfocada en Cristo nos ayuda a tener paz y superar las tentaciones y desafíos del mundo.
“Cuando enfocamos nuestra vida en el Salvador Jesucristo y nos esforzamos por vivir Su evangelio restaurado, podremos encontrar paz, descanso y gozo en nuestro camino.
El Salvador y Su evangelio son nuestra verdadera fuente para volvernos más resistentes y sobrevivir espiritualmente en los días que estamos viviendo.
Nuestra confianza en Él nos fortalecerá para seguir avanzando en la vida, a pesar de los desafíos que atravesamos”.
El élder Soares dio un espacio para preguntas de parte de los jóvenes, y brindó consejos sobre cómo recibir revelación personal y comprender la voluntad de Dios.
“Nada viene fácil. Necesitamos volver nuestro corazón a nuestro Padre Celestial a través del Salvador todos los días para encontrar nuestras respuestas”.
Para esto, él compartió cuatro puntos:
1. La revelación personal juega un papel muy importante en nuestras vidas.
2. El proceso de la revelación implica el principio de la paciencia.
3. El Señor espera que seamos nuestros propios agentes.
4. Busquen guía en las Escrituras, estúdienlas cuidadosamente en su mente y procuren la guía del Señor antes de tomar una decisión.
En respuesta a otra pregunta sobre mantenerse fuerte a pesar de las tentaciones, la hermana Soares enseñó:
“Necesitamos saber distinguir entre el pecado y la debilidad. Como parte del plan divino, somos probados para ver si tenemos control sobre la debilidad o dejamos que esta nos controle a nosotros”.
El élder Soares estuvo acompañado de su esposa, la hermana Rosana Soares; el élder K. Brett Nattress y su esposa, la hermana Shawna Nattress.
Asimismo, también estuvieron presentes el élder y la hermana Kearon, acompañados por miembros de la Presidencia del Área del Pacífico y sus esposas.
Fuente: news-pacific.churchofjesuschrist.org
Video relacionado
@masfe.org Mantengan vivos los sueños. Para Dios todo nada es imposible. #oscars #latinus #masfe #kehuyquan #hollywood #cristianos #fyup #todosentodaspartesalmismotiempo #god