Élder Soares: No dejes que tus debilidades se conviertan en pecados

elder soares

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se dirigió a los jóvenes adultos de Sídney en el Centro de Estaca Baulkham Hills el viernes 10 de marzo.

El apóstol compartió con los jóvenes la importancia de acercarse a Cristo.

“A medida que nos acercamos a Jesucristo, no nos sentiremos solos, no sentiremos un vacío en nuestros corazones. Su poder sanador puede llenar nuestras almas y ayudarnos a ser mejores de lo que somos”.

Su poder sanador puede llenar nuestras almas y ayudarnos a ser mejores de lo que somos. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, explicó que una vida enfocada en Cristo nos ayuda a tener paz y superar las tentaciones y desafíos del mundo.

“Cuando enfocamos nuestra vida en el Salvador Jesucristo y nos esforzamos por vivir Su evangelio restaurado, podremos encontrar paz, descanso y gozo en nuestro camino. 

El Salvador y Su evangelio son nuestra verdadera fuente para volvernos más resistentes y sobrevivir espiritualmente en los días que estamos viviendo. 

Nuestra confianza en Él nos fortalecerá para seguir avanzando en la vida, a pesar de los desafíos que atravesamos”.

Necesitamos volver nuestro corazón a nuestro Padre Celestial a través del Salvador. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Soares dio un espacio para preguntas de parte de los jóvenes, y brindó consejos sobre cómo recibir revelación personal y comprender la voluntad de Dios.

“Nada viene fácil. Necesitamos volver nuestro corazón a nuestro Padre Celestial a través del Salvador todos los días para encontrar nuestras respuestas”.

Para esto, él compartió cuatro puntos:

Nuestra confianza en Él nos fortalecerá para seguir avanzando en la vida. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1. La revelación personal juega un papel muy importante en nuestras vidas.

2. El proceso de la revelación implica el principio de la paciencia.

3. El Señor espera que seamos nuestros propios agentes.

4. Busquen guía en las Escrituras, estúdienlas cuidadosamente en su mente y procuren la guía del Señor antes de tomar una decisión.

En respuesta a otra pregunta sobre mantenerse fuerte a pesar de las tentaciones, la hermana Soares enseñó:

Necesitamos saber distinguir entre el pecado y la debilidad. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Necesitamos saber distinguir entre el pecado y la debilidad. Como parte del plan divino, somos probados para ver si tenemos control sobre la debilidad o dejamos que esta nos controle a nosotros”.

El élder Soares estuvo acompañado de su esposa, la hermana Rosana Soares; el élder K. Brett Nattress y su esposa, la hermana Shawna Nattress.

Asimismo, también estuvieron presentes el élder y la hermana Kearon, acompañados por miembros de la Presidencia del Área del Pacífico y sus esposas.

Fuente: news-pacific.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

@masfe.org

Mantengan vivos los sueños. Para Dios todo nada es imposible. #oscars #latinus #masfe #kehuyquan #hollywood #cristianos #fyup #todosentodaspartesalmismotiempo #god

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Comentarios
Inspirador
M Patricio Urzua B

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *