Mira: El Elder Soares habla sobre la importancia de trabajar juntos a pesar de nuestras diferencias

Elder Soares

El Elder Soares nos enseña cómo podemos unir nuestros esfuerzos para llevar a cabo la obra de Dios sobre la tierra.

El río Amazonas, es el río más largo y caudaloso del mundo. Sus aguas recorren todo su curso hasta que finalmente desemboca en el océano.

Pero este titán de los ríos de la tierra tiene una historia interesante, una que el Elder Ulisses Soares comparte en un nuevo video de la Iglesia.

En el video, el Elder Soares explica que parte del poder del Amazonas se debe gracias a otros dos ríos: El río Solimões y el río Negro.

Ulises Soares

También te puede interesar: La promesa del presidente Nelson para todo aquel que lea el Libro de Mormón

“Los dos ríos eventualmente se unen”, comparte el Elder Soares en el video. “A pesar de esa unión, por muchos kilómetros, se mantienen separados y tercamente independientes, como si discutieran el uno con el otro diciendo: ‘Soy fuerte sin ti. Tú me cambiarás’”

Esta diferencia en las aguas se aprecia incluso desde satélites muy por encima de la atmósfera terrestre. El Elder Soares compara este proceso “unificador” con el modo en que las personas de diferentes culturas, religiones e ideologías pueden unirse en el evangelio de Jesucristo.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Watch: Elder Soares Shares Importance of Working Together Despite Differences

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *