Élder Uchtdorf: Deja que la educación guíe la aventuras de tu vida

élder Uchtdorf - BYU Pathway

El élder Dieter F. Uchtdorf sabe lo que implica superar un desafío. Cuando era niño, su sueño de ser piloto parecía casi imposiblemente. Él nació en una familia pobre. Fue refugiado una vez durante la Segunda Guerra Mundial y nuevamente unos años después de la guerra. Más tarde, en lugar de jugar con sus amigos, trabajó para mantener el negocio de lavandería de su familia.

Dieter F Uchtdorf

Combinando la fe en Dios con el trabajo duro, perseveró, llegando a ser vicepresidente senior de operaciones de vuelo para las aerolíneas de Lufthansa en la década de 1980.

élder Uchtdorf volando

Su mensaje el martes 14 de julio de 2020, en un devocional digital para estudiantes de la Universidad Brigham Young – Pathway Worldwide, fue que ellos también tienen un futuro brillante.

élder Uchtdorf - no le pongas mascarilla a tu corazón

Mencionando algunos héroes notables de historias de aventuras conocidas: “El señor de los anillos”, “La guerra de las galaxias”, “Anne of Green Gables”, “Harry Potter”, el élder Uchtdorf les dijo a los estudiantes que pueden lograr grandes cosas. De hecho, son los héroes de su propia historia de vida.

“A veces, puedes sentirte solo, pero no lo estás”, dijo el élder Uchtdorf. “Eres un hijo de Dios. Él es tu Padre celestial. Él te ama y está a solo una oración de distancia. Tú tienes a Jesucristo. Los efectos de Su expiación o sacrificio siempre están disponibles para eliminar el dolor y la soledad de los errores. Tienes obispos y otros líderes de la Iglesia y tu familia de barrio, quienes te guiarán y ayudarán”.

exito en la misión -elder Uchtdorf

El élder Uchtdorf, también instó a los estudiantes a apreciar la bendición de tener la oportunidad de acceder a la edución digital, especialmente durante la pandemia.

“Vivimos en tiempos en que las páginas de la historia son todo menos vacías. COVID-19 nos está obligando a encontrar y usar diferentes formas de comunicación”,expresó el élder Uchtdorf.

“¡Me complace decir que el programa Pathway de la Iglesia está muy adelantado a su tiempo! La mayor parte del aprendizaje en BYU – Pathway Worldwide ocurre en línea. [Este programa] puede ser una guía maravillosa e informada mientras te embarcas en tu propia gran aventura para matar a tu propio dragón. Te invito a ver BYU – Pathway Worldwide por lo que es: una guía que te ayudará en tu propia gran aventura”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Élder Uchtdorf: Deja que la educación guíe la aventuras de tu vida” […]
Cuando el élder Faust no pudo asistir a la Iglesia durante 6 meses

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *