5 negocios exitosos dirigidos por mujeres de la Iglesia

Conoce a las poderosas empresarias detrás de algunas de tus marcas y negocios favoritos. Todas estas mujeres vieron una necesidad y la satisficieron con creatividad y motivación.  Desde ropa hasta postres, estas mujeres son fundadoras de 5 negocios exitosos de los cuales querrás saber más.

También te puede interesar15 citas que te ayudarán a tener un año exitoso 

1. Ivy City Co.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivy City Co (@ivycityco) el

Ivy City Co. es una empresa que se dedica a la confección de ropa modesta. Se especializa en hacer ropa para adultos y niños que combine. Natasha Thomas, Whitney Smith y Madeline Becker Hamilton son las fundadoras y directoras.

Natasha Thomas se casó en el templo de Salt Lake en marzo de 2009 y tiene 4 hijos. Madeline Becker Hamilton se casó en el templo de Salt Lake hace 2 años con Conley Hamilton.

Natasha y Whitney fundaron la empresa en 2015 y Madeline se unió al equipo en 2018.

2. Made by Mary

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Made By Mary® (@madebymary) el

Made by Mary es un negocio que dirige Mary Moody en Draper, Utah. Mary se graduó de BYU con un título en psicología en 2012 y en 2013 decidió iniciar su propio negocio, después del nacimiento de su primer hijo.

Después de aprender acerca de la fabricación de joyas estampadas a mano en YouTube, Mary comenzó a administrar su negocio fuera de casa. Más tarde, trasladó su negocio a una instalación más grande debido a la demanda de sus productos.

En la actualidad, tiene 3 hijos y un próspero negocio que ha ganado popularidad a nivel mundial por sus mensajes personalizados y diseños dibujados a mano.

3. MikaRose

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIKAROSE (@mikaroseclothing) el

Mika (Michaella) Dawson creó la marca de ropa modesta MikaRose Clothing después de graduarse de BYU y comprometerse.

Michaella se dio cuenta de que la mayoría de la ropa que era modesta, estaba pasada de moda. Esta comprensión la llevó a descubrir una demanda y satisfacerla. Debido a este gran mercado de ropa modesta, su negocio comenzó a crecer. Ahora, su ropa se vende no solo en su sitio web, sino también en boutiques, tiendas del campus, en su propia tienda física e incluso en Costco.

En la actualidad, es madre y una exitosa CEO y empresaria.

4. Uptown Cheapskate

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UPTOWN CHEAPSKATE (@uptowncheapskate) el

Chelsea Sloan, es la cocreadora de Uptown Cheapskate, sirvió en una misión en Anchorage, Alaska. Después de su misión, asistió a la Universidad de Utah.

Ella y su hermano crearon esta tienda de ropa de segunda mano con la idea de que sería más exclusiva que un clásico negocio. Una vez que lograron sus objetivos iniciales, se expandieron lentamente. Hoy en día Uptown Cheapskate se ubica en 19 lugares en todo el país (EE.UU.)

5. Sweet Tooth Fairy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sweet Tooth Fairy (@sweettoothfairy) el

Megan Faulkner Brown es la directora ejecutiva de la pastelería Sweet Tooth Fairy Gourmet en Bluffdale, Utah.

Brown fue la ganadora del programa de Food Network “Cupcake Wars”. Desde que ganó el programa en 2012, su popularidad creció. Megan usó el dinero del premio para abrir su propia pastelería. Es conocida por hacer postres y recuerdos que alegran los rostros de quienes la rodean.

Ya leíste un poco acerca de las empresarias exitosas que tenemos en la Iglesia y te inspiraste. Entonces, ¿Qué estás esperando? Si tienes un negocio en mente, ¡comienza a trabajar en ello ahora! ¡No dejes pasar más tiempo!

Fuente: Third Hour

Comentarios
Que lindo de saber que podemos ser inspiradas con hermanas que nos alientan a progresar y ser autosuficiente para nuestros proyectos ...yo estoy en camino de mí propia empresa de a poco pero va .
Lorena

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *