Pdte. Erying: Una oración sincera a Dios puedo cambiar todo nuestro día

El 22 de noviembre, el presidente Henry B. Eyring, del Cuórum de los Doce Apóstoles, participó de un devocional de preguntas y respuestas para los estudiantes de BYU-Hawai. 

El apóstol compartió sus experiencias en el campus, la revelación personal y las bendiciones que tienen como estudiantes al tener una educación adaptada a los principios de la Iglesia de Jesucristo.

“Escuchen la respuesta [a sus oraciones], luego hagan lo que Él les pida. El [Padre Celestial] sabe y quiere lo mejor para ustedes. Confíen en Él”. 

Elise Mitchell, BYU–Hawaii

Al inicio del devocional, el presidente Eyring enseñó que la oración además de ser una ferviente súplica al Padre, en el sagrado nombre de Jesucristo, también está incluida la bendición de recibir la influencia del Espíritu Santo. 

“Nuestros corazones rebozan cuando nuestras oraciones son respondidas”

Elise Mitchell, BYU–Hawaii

En todas sus visitas ministeriales como apóstol durante más de 50 años, el presidente Eyring expresó del campus de BYU-Hawai:

“Las personas aquí se han esmerado para calificar para el don [del Espíritu Santo], es por eso que para mí se siente como un entorno y lugar sagrado”. 

Finalmente, el presidente Eyring sugirió que cada persona debe de aprender a escuchar y actuar según la voz del Espíritu. 

Imagen: Elise Mitchell, BYU–Hawaii

“Serán bendecidos con el valor y la confianza para ejercer la fe y orar diciendo “¿qué es lo que quieres que haga [Señor]? …El Padre Celestial les permitirá tener un modelo repetido de revelación cuando encuentren un lugar tranquilo, acudan a Él, luego escuchen y actúen cuando Él les dice qué hacer.”

A este devocional se unió el presidente de BYU-Hawaii, John SK Kauwe III y el élder Clark G. Gilbert, setenta autoridad general y comisionado de la educación en la Iglesia, para apoyar al apóstol a responder las preguntas de los estudiantes.

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *