“Este es mi Hijo amado. Escúchalo” (José Smith — Historia 1:17).
¿Cuál es el sonido de una noche silenciosa o el de un sepulcro vacío? ¿Es algo que escuchas con tus oídos o algo que sientes en tu corazón?
El nuevo video publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el domingo 15 de marzo invita a todos sus espectadores a reflexionar sobre la manera en que escuchan al Salvador.
También te puede interesar: “Presidente Nelson comparte mensaje de esperanza debido al coronavirus”
Cuando José Smith se encontró en la Arboleda Sagrada, escuchó la voz de Dios presentándole a Su hijo, Jesucristo, diciendo: “Este es mi Hijo amado. Escúchalo” (José Smith — Historia 1:17).
Estas palabras o palabras similares también son utilizadas por el Padre para referirse a Su Hijo tanto en la Biblia como en el Libro de Mormón.
En un esfuerzo por enfatizar la naturaleza a menudo “suave y delicada” del Espíritu, el video comienza con los siguientes subtítulos:
“Este video no tiene música dramática. Ni diálogo repentino. Ni efectos de sonido fascinantes. Ya que este video es sobre lo que escuchamos cuando el sonido se apaga y se ignoran las distracciones.”
En febrero, el presidente Russell M. Nelson hizo una invitación a todos los miembros por la conmemoración del bicentenario de la Primera Visión.
“En este año extraordinario al conmemorar el bicentenario de la Primera Visión, les invito a reflexionar en forma profunda y frecuente en esta pregunta clave, ‘¿Usted cómo lo escucha?‘”
Este artículo fue escrito originalmente por Morgan Jones y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “New Church Video Creates Space for Members to Slow Down and “Hear Him””