Nuevo video de la Iglesia invita a los miembros a sentir la influencia de Cristo – #Escúchalo

escuchalo

“Este es mi Hijo amado. Escúchalo” (José Smith — Historia 1:17).

¿Cuál es el sonido de una noche silenciosa o el de un sepulcro vacío? ¿Es algo que escuchas con tus oídos o algo que sientes en tu corazón? 

El nuevo video publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el domingo 15 de marzo invita a todos sus espectadores a reflexionar sobre la manera en que escuchan al Salvador.

También te puede interesar: Presidente Nelson comparte mensaje de esperanza debido al coronavirus

Cuando José Smith se encontró en la Arboleda Sagrada, escuchó la voz de Dios presentándole a Su hijo, Jesucristo, diciendo: “Este es mi Hijo amado. Escúchalo” (José Smith — Historia 1:17). 

Estas palabras o palabras similares también son utilizadas por el Padre para referirse a Su Hijo tanto en la Biblia como en el Libro de Mormón.

En un esfuerzo por enfatizar la naturaleza a menudo “suave y delicada” del Espíritu, el video comienza con los siguientes subtítulos:

primera visión Conferencia General

“La Primera Vision de José Smith” por Kenneth Riley

“Este video no tiene música dramática. Ni diálogo repentino. Ni efectos de sonido fascinantes. Ya que este video es sobre lo que escuchamos cuando el sonido se apaga y se ignoran las distracciones.”

En febrero, el presidente Russell M. Nelson hizo una invitación a todos los miembros por la conmemoración del bicentenario de la Primera Visión.

En este año extraordinario al conmemorar el bicentenario de la Primera Visión, les invito a reflexionar en forma profunda y frecuente en esta pregunta clave, ‘¿Usted cómo lo escucha?‘”

Este artículo fue escrito originalmente por Morgan Jones y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “New Church Video Creates Space for Members to Slow Down and “Hear Him”

Comentarios
Nesesito estar más cerca de la iglesia y de nuestro padre celestial
Francisca
Me encantan los mensajes y videos que publican, porque me fortalecen y me elevan Espiritualmente, gracias.
Alejandra Jiménez Andraschko

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *