“Expectativas no cumplidas”: ¿La razón por la que algunos dejan la iglesia?

Dejar la iglesia

Si bien las personas se van por diferentes tipos de razones, creo que la mayoría de las veces todo se reduce a estas tres palabras: expectativas no cumplidas.

No pudieron encontrar en la Iglesia lo que estaban esperando.

En el siguiente video explicaremos las etapas por las que podamos pasar cuando empezamos a dudar de nuestra fe y cómo podemos superarlo. 

Recuerda involucrar a Dios en ese proceso. Espero que este video sea útil para ti en algo más que el ámbito de la fe.

Para conocer más sobre “La fe no es ciega” visita el siguiente el link. 

Comentarios
Muy buena la analogía del proceso del matrimonio en comparación con el proceso de llegar a la iglesia. Todo se resuelve cuando hemos recibido la confirmación del Espíritu Santo en cuanto a la veracidad de la iglesia y del evangelio restaurado.
Abinadí Mejía Hernández
Excelente contenido.
Angela Quinto de Jurado
6 Mi pueblo fue destruido porque le faltó aconocimiento. Por cuanto tú desechaste el conocimiento, yo te desecharé a ti y no serás sacerdote para mí; y porque olvidaste la cley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Hemos sido victimas de nuestra propia ignorancia desde tiempos antiguos. Pero eso se acabó ,hoy existe algo que se llama internet y que pone a nuestro alcanze toda la informacion y conocimiento como nunca antes ha sido posible.Somos la generacion mas informada y los profetas vieron nuestro tiempo. Daniel cap12 "Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que lleven a muchos a la rectitud, como las estrellas, por toda la eternidad. 4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el cconocimiento aumentará." Jeremias 16 "19 Oh Jehová, fortaleza mía, y fuerza mía, y refugio mío en el día de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira heredaron nuestros padres, vanidad en la que no hay provecho.. 1 Tesalonicenses 5:21-23 Reina-Valera 1960 21 Examinadlo todo; retened lo bueno. NO DEJES QUE OTROS PIENSEN POR TI
Fernando

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *