Familia Santo de los Últimos Días se vuelve viral en TikTok y es invitada a programa de TV

Una familia Santo de los Últimos Días de Redlands, California, Estados Unidos se volvió viral gracias a un video de TikTok. 

En este video, Sarah Wolfgramm compartió la fecha de nacimiento de sus hijos y la edad que ella tenía en ese tiempo. 

¡La sorpresa fue que tuvo 14 hijos en 21 años!

@13crownsofficial

Our mom is amazing ❤️ #family #bigfamily #siblings #siblingtiktok #familytiktok #mother #momtiktok #familytok #siblingtok

♬ Shake (Feat. Pitbull) – Ying Yang Twins

Actualmente, el video tiene 20.8 millones de visitas en TikTok y más de 20 mil comentarios.

Ahora bien, esta familia no solo es conocida por su gran número, ellos también tienen una banda de musica pop llamada 13 Crowns.

La banda está compuesta por sus siete hijos mayores, quienes gracias a sus padres tienen un legado impresionante en la música.

Fuente: Latter-day Saint Musicians

Del lado de su padre está Haini Wolfgramm, quien de joven, junto a sus hermanos conformó el grupo los Jets y fue nominado a un Grammy en la década de 1980 y 1990 con éxitos como “Crush on You”, “Rocket 2 U” y “You Got It All”. 

Del lado de su madre está Sarah Wolfgramm, una cantante, compositora y liricista.

La semana pasada, 13 Crowns, Haini y Sarah fueron invitados al programa de Tamron Hall en la ciudad de Nueva York para hablar sobre su familia y sus carreras como cantantes.

Asimismo, en una entrevista para LdsLiving, Sarah habló un poco más sobre la pérdida de uno de sus hijos:

Familia Wolfgramm. Créditos: Watchara Phomicinda, The Press-Enterprise

“Todos nuestros hijos han sido una gran bendición… Pero sabíamos que no queríamos que este sea el final de nuestra familia… Así que me arrodillé y le pedí a Dios: ‘Si me das la fuerza para tener otro hijo, lo haré, porque me da miedo, me da temor pensar que esto pueda volver a suceder. Daré ese salto de fe y confiaré en ti’… Y así lo hice, un año y medio después nació Lynnae”.

La historia detrás de la familia ha cautivado a la audiencia en TikTok y YouTube, y muchos esperan que puedan seguir progresando y lograr las metas que se han trazado.

Sarah también compartió lo importante que ha sido en Evangelio para su familia:

Las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo es importante para la familia Wolfgramm, Imagen: Canva

“Cuando estábamos detrás del escenario, todos los que estaban ahí nos decían: ‘Su familia tiene algo muy especial, un sentimiento, ¡¿qué es?!’ Sabemos que ese es el Espíritu, es un sentimiento de paz, amor y respeto mutuo. 

Dejamos el programa sintiendo que hicimos nuestra labor. Dejamos que el Espíritu sea nuestra guía en lo que el Señor quería que compartiéramos con el mundo. 

Esa es la misión de nuestra familia, compartir la luz de Cristo al brindar gozo a las personas al ser quienes somos”.

Fuente: LdsLiving

Video relacionado

@masfe.org

Si tú lo crees podrás ver todo lo que Dios tiene preparado para ti. #masfe #christian #jesucristo #hagamosviralajesus #amen #diosteama #parati #foryou #biblia #god #mormons #lds

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *