Gimnasta Santo de los Últimos Días clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

MyKayla Skinner es una gimnasta Santo de los Últimos Días que este último domingo logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El viernes, Skinner realizó una notable presentación en las pruebas olímpicas y quedó en cuarto lugar mientras se dirigía a la última noche de la competencia.

También te puede interesar: Gimnasta Santo de los Últimos Días a un paso de los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Al final del segundo día, Skinner obtuvo el quinto puesto en todas las pruebas y fue seleccionada para competir en el último puesto individual del equipo de EE.UU.

El otro lugar individual fue asegurado previamente por Jade Carey.

Cuando se le preguntó qué significaba esto para ella, después de que se anunciaron los resultados, Skinner se emocionó y dijo: “¡Oye, mamá, lo logré!”

Las gimnastas que participarán en la competencia por equipos terminaron en los primeros cuatro lugares durante la noche. Sin embargo, Skinner fue seleccionada para el último lugar individual de EE. UU. Eso significa que competirá en el todoterreno en Tokio.

Después de ser suplente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Skinner tuvo una increíble carrera en la Universidad de Utah. Fue dos veces campeona de la NCAA en caballete y piso.

Sin embargo, Skinner tenía un sueño que no podía olvidar y optó por regresar a la gimnasia de élite después de su temporada juvenil para tener una oportunidad más en los Juegos Olímpicos.

Luchó para recuperarse de una lesión e incluso de una neumonía. Contra todo pronóstico, Skinner regresó para utilizar una última oportunidad para obtener la gloria olímpica.

Sin embargo, el sueño no ha terminado para Skinner. Como declaró previamente:

“Si pudiera estar en ese podio con la mano en mi corazón, [eso] sería increíble. 

He trabajado muy duro y saber que finalmente mi esfuerzo dio sus frutos, sería la mejor sensación del mundo. 

Pensar: ‘Sí, fui suplente tres veces. Sin embargo, seguí avanzando incluso cuando las cosas se pusieron difíciles y mira a dónde llegué. Mira dónde estoy hoy’. 

Realmente espero poder lograr ese objetivo y terminar mi historia”. 

La historia de Skinner con la gimnasia ha mejorado mucho. No obstante, aún no ha terminado. Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan el 23 de julio.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado en LDS Living con el título “Hey mom, I made it: Latter-day Saint gymnast MyKayla Skinner is headed to the Tokyo Olympics”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *