Matrimonio eterno: Una historia de amor que dure para siempre

amor que dure

Muchas historias de amor que vemos en la ficción muestran un patrón similar del que nunca nos aburrimos. Un chico conoce a una chica. Su amistad se convierte en amor. Tienen adversidades y, finalmente, la pareja se casa.

Ahí es donde, por lo general, termina la historia de amor en la ficción. Sin embargo, en la vida real, la historia no termina ahí.

Si el romance y el cortejo no continúan después de decir el “sí, acepto”, entonces la historia de amor tampoco, nunca se llegará al “vivieron felices por siempre”.

También te puede interesar5 mitos que impiden que te enamores de alguien

Imagen: Shutterstock

El matrimonio en el altar, donde la pareja intercambia votos y hace compromisos, no es la meta, es el punto de partida.

Las flores, los chocolates, las notas de amor, o cualquier otro detalle que hizo que la pareja se uniera es lo que hará que permanezca junta por esta vida y la eternidad.

hermano de Jared

Imagen: Shutterstock

Mantener la llama del amor romántico encendida es tan importante como encenderla. Pregúntaselo a las personas que se han enamorado y siguen enamoradas. Pregúntales sobre la primera vez que se vieron, su primera cita y su primer beso. Se dibujará una sonrisa en su rostro al hablarte de esos momentos que las remontan a muchos más.

Su historia de amor la han escuchado sus nietos y se la saben de memoria, pero no dejan de quedarse encantados con todos los pequeños detalles. El primer baile y el camino de regreso a casa. Cómo uno corrió el riesgo y el otro dio el siguiente paso, cómo superaron los inconvenientes y terminaron juntos.

Quizás esta historia de amor les parezca encantadora a sus nietos porque saben que no termina ahí, sino que solo fue el inicio de lo que se convirtió en una historia eterna de amor.

amor

Imagen: Shutterstock

Independientemente de la etapa en la que se encuentre tu historia de amor, haz todo lo posible para seguir cortejando a la persona que amas.

Nunca dejes de ser la primera persona que pudo realmente llegar a su corazón. Haz esas pequeñas cosas que logran que la persona que amas se sienta especial y sepa que la vuelves a elegir cada día. Ese es el elemento vital que mantiene vivo el amor.

Imagen: Shutterstock

Estos consejos son para ambas personas que conforman la pareja. ¡Que su amor nunca deje de florecer! Y si estás disgustado con tu pareja, habla con ella y resuelvan ese problema, la vida puede cambiar en un segundo, y quizás mañana sea demasiado tarde.

Fuente: Church News

Video relacionado

@masfe.org

Me di cuenta de que estaba compartiendo mi relación con alguien más 😔 Pero cuando me di cuenta de que esa otra persona era Jesús, me sentí aliviado porque Él bendecirá nuestra relación y nos guiará hacia el mejor camino posible ❤️ #cristianod #novioscristianos #tuyyo #jesusesmiguia #amorcristiano #relacion #trianguloamoroso

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido