Semana Santa: Una mensaje de los líderes de la Iglesia de Jesucristo para el mundo

jesus resucitado

A lo largo de la Semana Santa, los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han compartido su testimonio de la divinidad de Jesucristo como el Salvador del mundo, de la naturaleza eterna de Su sacrificio expiatorio y de Su amor por toda la humanidad. 

Aquí te compartimos los mensajes que la Primera Presidencia y algunos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles han compartido en sus redes sociales. 

Presidente Russell M. Nelson

Unos minutos después de concluida la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió un nuevo video sobre el perdón en este Domingo de Ramos.

Presidente Dallin H. Oaks

El presidente Oaks, al igual que en su discurso de la Conferencia General, compartió las palabras de Cristo.

“Creemos en Cristo. Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lo adoramos y seguimos Sus enseñanzas en las Escrituras.

Se nos dan las Escrituras para dirigir nuestra vida. Debemos “[deleitarnos] en las palabras de Cristo; porque he aquí, las palabras de Cristo [nos] dirán todas las cosas que [debemos] hacer” (2 Nefi 32:3).

La mayoría de las Escrituras que informan sobre los ministerios terrenales de Jesús son descripciones de lo que Él hizo…

“Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios” (Mateo 5:9).

“Y bienaventurados son todos los que padecen hambre y sed de rectitud, porque ellos serán llenos del Espíritu Santo” (3 Nephi 12:6).

“Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen” (Matthew 5:43–45).

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial. Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Matthew 6:13–14).

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí; que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga” (Mateo 11:28-30)” .

Presidente Henry B. Eyring

En su cuenta de Facebook, el presidente Eyring expresó:

“El testimonio de la Resurrección de Jesucristo es una fuente tanto de esperanza como de determinación. Él vive, y por Su sacrificio, seremos resucitados y santificados.

Jesús es el Cristo resucitado, nuestro Salvador y nuestro perfecto ejemplo y guía para la vida eterna. Ruego que podamos, con todo nuestro corazón por toda nuestra vida, recordar Su sacrificio y Su amor por nosotros”.

Élder Jeffrey R. Holland

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

En su cuenta de Instagram, el élder Holland compartió:

“[El Salvador] ya caminó solo una vez. Ahora, ruego que Él nunca tenga que volver a confrontar el pecado sin nuestra ayuda y socorro, que nunca vuelva a encontrar únicamente espectadores indiferentes cuando nos vea a ustedes y a mí a lo largo de Su Vía Dolorosa en nuestros días”. 

Élder Quentin L. Cook

El élder Cook compartió en su cuenta de Facebook:

“El mundo está lleno de conflictos encarnizados, contenciones candentes y cargas pesadas. Estas difíciles circunstancias pueden amenazar nuestro hogar y debilitar nuestro espíritu. Sin embargo, a pesar de estos tiempos difíciles, siempre hay esperanza.

Al confiar en Jesucristo y en Su expiación, Él nos ayudará a sobrellevar las tribulaciones, las enfermedades y el dolor. Él nos llenará de gozo, paz y consuelo. Todo lo que es injusto en la vida se puede remediar por medio de la expiación de Jesucristo”.

Élder D. Todd Christofferson

Por su parte, el élder Christofferson expresó:
“Al centrarnos durante esta Semana Santa en la vida, ministerio y resurrección de Jesucristo, recordemos que Él es nuestro Redentor en todo el sentido de la palabra. Gracias a Él, podemos experimentar paz y gozo ahora, y la inmortalidad y la vida eterna venideras”.
Para ver el video que publicó en español, haz clic aquí.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *