Inteligencia Artificial demuestra como es el mundo de los espíritus

mundo de los espíritus

Después de morir somos enterrados y luego nuestras almas van al mundo de los espíritus.

Sabemos que este no es el lugar donde descansaremos eternamente y que está dividido en dos partes: la cárcel espiritual y el paraíso.

El presidente Brigham Young aclaró que el mundo de los espíritus se encuentra en la Tierra, a nuestro alrededor.

Durante ese periodo, el Señor ha prometido que como todos los hijos e hijas de Dios tendrán con un cuerpo espiritual que posee una forma perfecta (Éter 3:16).

mundo de los espíritus

Entrando al mundo de los espíritus. Imagen: Shutterstock

Gracias a los avances de la tecnología y la Inteligencia Artificial, muchos puedes obtener una representación muy parecida del mundo de los espíritus.

Un usuario de TikTok, bajo el nombre de @jinteligencia_artificial, compartió un video preguntando a la IA sobre cómo sería el cielo, en el mundo de los espíritus. 

@jinteligencia_artificial ¿Cómo es el Cielo? #cielo #paraiso #dios #Dios #eternidad #infinito #parati #tendencia #jeicoia #viral #ia #ia #inteligenciaartificial ♬ Solitude ( Felsmann + Tiley Reinterpretation) – Slowed Down – M83 & Felsmann + Tiley

En los resultados se puede apreciar destellos de luz, templos encima de las nubes, cascadas de agua y ángeles a su alrededor. 

Investigando más al respecto, podemos decir que tiene algo de cierto esta representación

Templos Santos de los Últimos Días

Templos en Sudamérica

Templo de Arequipa, Perú. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Algunas personas han brindado descripciones claras de cómo es el mundo de los espíritus. 

En el libro titulado “The Magnificent World of Spirits: Eyewitness Accounts of Where We Go When We Die”, Marlene Bateman Sullivan comparte la siguiente experiencia: 

Había ciudades, pueblos, lagos, ríos, jardines, templos, mansiones, palacios, flores y animales inmensamente bellos y de gran variedad. Algunas personas están ocupadas, algunas se encuentran en edificios y otras plantando y cosechando”. 

Angeles 

angeles conocen

Los ángeles nos recibirán cuando dejemos nuestros cuerpos mortales. “Welcome Home” por Annette H. Edwards

Por otro lado, Lorenzo Dow Young, el hermano menor de Brigham Young, también tuvo una experiencia muy cercana a la muerte a inicios de la década de 1980, él registró

“En un instante mi alma estuvo fuera de mi cuerpo, pero estaba completamente consciente de lo que sucedió. De inmediato, un mensajero celestial o guía estuvo junto a mí. Pude pensar y actuar con la tranquilidad que tenido con mi cuerpo, todos mis sentidos parecían tan completos con o sin mi cuerpo… El personaje que estaba conmigo estaba vestido de blanco puro. Mi guía, como lo llamé, me dijo: ‘Vamos'”.

Es emocionante saber que los ángeles nos recibirán cuando dejemos nuestros cuerpos mortales y que nos ayudarán a saber a dónde ir.

Una vez más la Inteligencia Artificial tiene algunos aciertos con nuestras creencias. Si bien, no está totalmente comprobado cómo será el mundo de los espíritus, con estos ejemplos y experiencias podemos prepararnos para llegar a este lugar cuando pasemos el velo.

Recursos: Publimetro, LDS Living

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Excelente publicación buenos artículos para ampliar tu conocimiento felicidades
Elizabeth Garcia felipa
Me encanta muchas gracias aprendo mucho más
José

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido