Un vistazo a las maravillosas invitaciones que el Pdte. Nelson nos ha extendido hasta el momento

En enero de 2018, Russell M. Nelson se convirtió en el presidente N°17 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En estos 3 años, el presidente Nelson nos ha extendido diversas invitaciones. ¡Echemos un vistazo a sus inspiradoras invitaciones que nos han ayudado a fortalecer nuestra fe!

Permanecer en el camino del convenio

También te puede interesar : El presidente Nelson ofrecerá un mensaje de esperanza y sanación este 20 de noviembre

Poco después de ser llamado como profeta, el presidente Nelson declaró:

“Ahora bien, a cada miembro de la Iglesia le digo: Manténgase en el camino de los convenios. Su compromiso de seguir al Salvador al hacer convenios con Él y luego guardar esos convenios abrirá la puerta a toda bendición y privilegio espiritual que están al alcance de hombres, mujeres y niños en todas partes”. 

Incrementar nuestra capacidad espiritual 

Durante su primera Conferencia General como presidente de la Iglesia, el presidente Nelson nos invitó a aumentar nuestra capacidad espiritual.

“En los días futuros, no será posible sobrevivir espiritualmente sin la influencia guiadora, orientadora, consoladora y constante del Espíritu Santo.

Mis amados hermanos y hermanas, les suplico que aumenten su capacidad espiritual para recibir revelación.

Elijan hacer el trabajo espiritual que se necesita para disfrutar del don del Espíritu Santo y oír la voz del Espíritu con mayor frecuencia y claridad”.

Transformar nuestros hogares en “un santuario de fe”

Durante su segunda Conferencia General como presidente de la Iglesia, nuestro amado profeta nos aconsejó que nos centremos en el aprendizaje del Evangelio en nuestros hogares.

“Prometo que a medida que trabajen con diligencia para remodelar su hogar, centrándolo en el aprendizaje del Evangelio, con el tiempo sus días de reposo serán verdaderamente una delicia.

Sus hijos estarán entusiasmados por aprender y vivir las enseñanzas del Salvador, y la influencia del adversario en su vida y en su hogar disminuirá.

Los cambios en su familia serán notables y duraderos”.

Escuchar al Señor

Al celebrar el bicentenario de la Primera Visión de José Smith, el presidente Nelson nos invitó a escuchar al Señor:

“Les invito a reflexionar en forma profunda y frecuente en esta pregunta clave, ‘¿Cómo lo escuchan?’”

Además, en la Conferencia General de abril de este año, nuestro profeta presentó la proclamación para el mundo en el bicentenario sobre la Restauración del evangelio de Jesucristo. Inmediatamente después de leerla, dijo:

“Estúdienla en privado y con sus familiares y amigos. Reflexionen sobre las verdades y piensen en el impacto que ellas tendrán en su vida si las escuchan, prestan atención y dan oído a los mandamientos y los convenios que las acompañan”.

Participar en el recogimiento de Israel

En la conferencia de octubre de este año, el presidente Nelson explicó que la palabra Israel significa “permitir que Dios prevalezca” y que cuando permitimos que Dios prevalezca en nuestras vidas y en las vidas de quienes nos rodean, estamos ayudando en el recogimiento de Israel.

De esa manera, nuestro profeta nos invitó a unirnos al recogimiento de Israel.

“¿Estás dispuesto a permitir que Dios sea la influencia más importante en tu vida? ¿Permitirás que Sus palabras, Sus mandamientos y Sus convenios influyan en lo que haces cada día?”

Transformar nuestras redes sociales

El viernes 20 de noviembre, el presidente Nelson compartió un mensaje de sanación al mundo basado en el poder de la gratitud. El profeta extendió dos invitaciones para los Santos.

Primero: Los invito a que durante los próximos 7 días transformen las redes sociales en su diario personal de gratitud.

Publiquen cada día aquello por lo que están agradecidos. Por quienes están agradecidos y porque están agradecidos. Al cabo de los 7 días, observen si se sienten más felices y con más paz. Usen el #GiveThanks, #DaGracias….

Segundo: Unámonos en agradecimiento a Dios mediante la oración diaria”.

¿Seguiste las invitaciones del presidente Nelson? ¡Comparte tu experiencia nosotros!

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *