3 maneras fáciles de invitar a tus amigos a ver la Conferencia General

Conferencia General

Como Santos de los Últimos Días, tenemos un mensaje audaz. Creemos que Jesucristo aún sigue un patrón antiguo al hablar a través de profetas.

Estos mensajes relevantes para el pueblo de Dios de la actualidad se comparten de manera más prominente en la Conferencia General.

conferencia general

Durante dos días, todos están invitados a ver la conferencia y escuchar lo que el Señor desea decirnos.

Sin embargo, invitar a otras personas a ver la Conferencia General puede resultar intimidante. Por eso, aquí compartiremos 3 ideas fáciles para invitar a tus amigos y familiares a este fin de semana tan importante y espiritual.

1. Comparte la invitación en redes sociales

influencers

También te puede interesar 3 poderosas lecciones que te prepararán para la Conferencia General

Una invitación directa es la forma más eficaz de invitar a alguien a cualquier actividad.

¡Este es el enfoque más aterrador! Para generar más confianza o llegar a una gama más amplia de personas, comparte una imagen de Jesucristo acompañada de la invitación a la Conferencia General.

Asimismo, puedes compartir tu foto favorita con tu familia o una foto del profeta.

Asegúrate de incluir el enlace de la página web de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org, y proporciona los horarios de transmisión de la Conferencia General para que tus amigos reserven su tiempo para verla.

2. Ora para saber a quién extenderle la invitación

tribulaciones bendiciones

Jesús sabe quién está más dispuesto a escuchar Sus palabras. Considera en espíritu de oración a quién podrías invitar y, luego, extiende una invitación sencilla y clara con confianza. Aquí, hay algunas ideas de lo que podrías decir o enviar:

“Cada abril / octubre, mi familia participa en una conferencia mundial centrada en Jesucristo. ¿Te gustaría unirte a nosotros?”

“Últimamente hemos estado experimentando mucho temor e incertidumbre. Nuestra Iglesia realizará una conferencia especial sobre cómo acercarte más a Cristo y encontrar la paz. ¿Te gustaría ver la conferencia con nosotros?”

“Sé lo difíciles que han sido las cosas para ti últimamente. Una cosa que siempre me ayuda es la Conferencia General de la Iglesia a la que asisto. Los líderes reciben revelación y nos ayudan a comprender lo que Jesucristo desea que hagamos para encontrar paz y gozo en estos tiempos difíciles”.

“Estoy muy emocionado por la conferencia especial que tendrá mi Iglesia este fin de semana. ¡Me encantaría contarte más sobre esto!”

3. ¡Habla al respecto!

La Conferencia General es a menudo una parte muy importante de nuestras vidas, pero no hablamos a menudo de eso.

Cuando alguien te pregunte sobre tus planes para este fin de semana, no tengas vergüenza de compartir por qué verás la conferencia.

Durante la Conferencia General, puedes usar las redes sociales y el hashtag #ConferenciaGeneral para resaltar las cosas que amas y cómo tu familia se enfoca en el Señor.

¿Alguna otra idea sobre cómo invitar a amigos y familiares a ver la Conferencia General? ¡Compártelo en los comentarios!

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Aleah Ingram y fue publicado en ldsdaily.com con el título “3 Easy Ways to Invite Others to Watch General Conference”.

Comentarios
Exelentes consejos....me han ayudado muchísimo a invitar mas eficazmente a las personas a la conferencia.
Alan Guevara
Muchas Gracias Alan, un abrazo
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *