“Mereces comer”: la organización sin fines Beauty Redefined critica a Kim Kardashian por promover paletas de caramelo que reprimen el apetito

kim kardashian

Mereces saber que tu cuerpo no se define por sus medidas y que no te defines por tu cuerpo,” las fundadoras mormonas de Beauty Redefined respondieron en Instagram a la publicación de Kim Kardashian sobre unas paletas de caramelo que reprimen el apetito, “mereces comer.”

También te puede interesar: Cómo el Amor incondicional de Cristo ayudó a estudiante universitaria a vencer la ansiedad

Beauty Redefined, una organización sin fines de lucro que enseña positivamente sobre la apariencia física, respondió a la publicación en Instagram de Kim Kardashian que recientemente tomó la decisión de promover unas paletas que reprimen el apetito creadas por la empresa Flat Tummy Co.

Kim Kardashian dijo que las paletas de caramelo eran “literalmente increíbles” en su publicación de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bi2-JNJnitE/

En una publicación etiquetada como anuncio, Kim Kardashian escribió, “Chicos… @flattummyco acaba de lanzar un nuevo producto. Son unas paletas que reprimen el apetito y literalmente son increíbles. Están dando el 15 % de descuento a las primeras 500 personas en su sitio web. Entonces, si quieren algunas de estas paletas de caramelo en sus manos… ¡necesitan hacerlo rápido!

Beauty Redefined se ofendió por las paletas de caramelo.

“¿Saben que es literalmente increíble?” que Kim Kardashian promueva la alimentación desordenada de sus millones de fanáticos que en su mayoría son jóvenes,” se lee en la publicación.

La publicación añadió, “Mereces saber que tu cuerpo no se define por sus medidas y que no te defines por tu cuerpo.”

“Mereces comer,” continuó la publicación. “De hecho, pelear y reprimir tu apetito realmente destruye tu capacidad de saber cuándo estás hambriento o lleno y comienza el ciclo de atracones y restricciones para millones de mujeres (y hombres) en todo el mundo.”

kim kardashian

Beauty Redifined no es la única empresa que critica el anuncio. Por ejemplo, Prevention.com llama a las paletas de caramelo “una herramienta no inteligente para bajar de peso.”

Mientras que la actriz Jameela Jamil de “The Good Place” criticó las paletas de caramelo en Twitter con una publicación llena de improperios (no citaremos la publicación por razones obvias).

Beauty Redifined dijo en su publicación que espera que más personas se expresen en contra del anuncio de Kim Kardashian.

“Démosles a los lectores de esta publicación recursos increíbles en lugar de comprar lo que Kim promociona y lo que venden las industrias de belleza y dieta,” se leía en la publicación.

Kim Kardashian

Las hermanas gemelas Lexie y Lindsay Kite crearon Beauty Redifined para ayudar a las personas a comprender que “centrarse en la salud física en este nuevo año es algo bueno y no debemos dejarlo,” declaró Lindsay Kite a Deseret News.

“En vez de decir, ‘voy a entrar en esta talla de vestido’ o ‘voy a pesar esta cantidad de kilos que ha sido mi peso meta desde hace años para marzo o julio’… nuestras metas se centrarán en cómo nos sentimos y qué pueden hacer nuestros cuerpos,” afirmó. “Cuando establecemos metas mensurables, eso nos permiten no solo utilizar nuestros cuerpos como instrumentos sino comprenderlos y pensar en ellos de una nueva manera.”

Artículo originalmente escrito por y publicado en Deseret News con el título “You Deserve to Eat: Nonprofit Beauty Redefined Criticize Kim Kardashian for Promoting Appetite Suppressant Lollipops.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido