La canción que debes escuchar si perdiste a un ser querido este año

la canción que todos deben escuchar

Sé que el 2020 no viene siendo el mejor año, sé que has perdido a uno o más seres queridos debido a la pandemia mundial o por alguna otra razón y sé que también reponerse es lo más difícil.

la canción que todos deben escuchar

Sabemos que han sido muchas noches en las que tu almohada se llenó de lágrimas por la pena y el sentimiento de extrañar a ese ser querido que crees no volver a ver, y es posible que hayan momentos en los que ya no puedas resistir esta prueba.

A través de la música que puede expresar sentimientos profundos, tenemos esta canción para ti: La prueba, interpretada por Helga Camín.

Es el deseo de Más Fe consolar tu alma, hacerte saber que esta prueba será llevadera porque alguien más la sufrió por ti, te entiende y sobretodo te sostiene: Nuestro Salvador Jesucristo.

Con esta canción queremos decirte “Ánimo, todo estará mejor, te abrazamos a la distancia”.

 

Comentarios
Me gusta demasiado esra pág.
rosa Pereira
Hola yo soy la hermana Sandra de Aguascalientes México Rama El Encino yo estoy triste por que mi esposo tuvo que partir a consecuencia de la pandemia lo extrañamos mis dos hijos y deseamos tener la oportunidad de verle aunque sea en sueños y sentir su compañía. Deseo lo mejor a todos lo que estén pasando por esta experiencia de perder un ser querido en estos tiempos de pandemia y distanciamiento con tus enfermos
Sandra E.R.Sanchez
Me encanta esta página MAS FE son mensajes inspirados
Mary
Gracias una pagina muy hermosa e inspiracion.
Alejandro torbisco olazabal
Gracias a todas aquellas personas que componen un equipo de trabajo para entregarnos mensajes llenos de inspiración para llenar nuestra vida y corazón de Esperanza,Gratitud y transformación que en algún momento nos motivará para los cambios que sean necesarios. Les agradezco por formar parte en nuestras desarrollo y crecimiento espiritual, que Nuestro Padre Celestial siempre les bendiga, guíe e ilumine para seguir en busca de los que lo necesitan. Un abrazo a cada uno con todo mi cariño y admiración por esta gran labor.
Cristina Carrasco

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *