Perspectiva eterna: ¿Por qué las cosas no salen como quiero?

Lo primero que quiero recordarte es que tu voluntad es diferente a la de Dios. Puede que quieras muchas cosas, pero lo que siempre prevalecerá es lo que Él tiene para ti.

Sin embargo, esto no debe preocuparte porque recuerda que, Sus planes son mejores que los tuyos y que Su voluntad es buena, agradable y perfecta. Él es tu padre y siempre desea lo mejor para ti, así como tus padres terrenales.

Salmo 121: 7-8

También te puede interesarÉlder Tad R. Callister: Podemos tener fe en el plan de Dios aunque no sepamos todas las respuestas

Las cosas no salen como quieres porque Dios te está protegiendo.

“Jehová te aguardará de todo mal; él guardará tu alma. Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”.

Romanos 8: 28

oración con Dios

Art: Greg Olsen

Las cosas no salen como quieres porque van en contra del propósito de Dios para tu vida.

“Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas obrarán juntamente para su bien, para los que conforme a su propósito son llamados”.

Jeremías 29: 11

élder Uchtdorf -Dios - momentos difíciles

Las cosas no salen como quieres porque Dios tiene algo mejor para ti.

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un porvenir y una esperanza”.

Dios

Es vital que tengas claro que puedes querer muchas cosas. Sin embargo, es probable que algunas de ellas, Dios no las tenga preparadas para ti.

Desde que Dios te creó con un sabio propósito, tiene planes grandiosos para ti, para que vivas una vida en plenitud.

Por eso, cuando tus planes no coincidan con los Suyos, Él los cancelará porque sabe que podrías desviarte, hacerte daño e impedir tu propósito.

“Muchos planes hay en el corazón del hombre, pero el consejo de Jehová permanecerá”. (Proverbios 19: 21)

metas

“Consulta al Señor en todos tus hechos y Él te dirigirá para bien” (Alma 37: 37) y, de ese modo, descubrirás Su voluntad para ti.

A veces, Dios permite que muchas cosas no resulten como tú deseas a fin de enseñarte, edificarte y moldear tu carácter. Permite que tu voluntad se alinee con la de Dios y así puedas disfrutar de lo que Él preparó para ti.

amor De Dios

“Las mejores sendas de la vida casi nunca son las más fáciles. A menudo, es precisamente lo opuesto”. – Carlos A. Godoy

Somos hijos del Dios Todopoderoso. Él es nuestro Padre, Él nos ama y tiene un plan para nosotros. No estamos aquí en esta vida sólo para perder el tiempo, envejecer y morir.

Dios desea que progresemos y logremos nuestro potencial, y eso lo conseguiremos al vencer los obstáculos que se presenten y elijamos seguir Su voluntad.

Fuente: Instagram y churchofjesuschrist.org

Comentarios
Me encanta poder sentir paz al leer este artículo💗
Arely Jimenez
Gracias por editar y compartir estos mensajes
Elba Amalia Tinoco Name

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *