¿Qué puedo hacer si he infringido la ley de castidad más de una vez?

triste ley de castidad suicidio

Hola, quiero saber qué se hace si se rompió la ley de castidad una vez y se habló con el obispo, se está pasando por el proceso que él dió pero se vuelve a romper la ley de castidad?

¿Existe perdón por romper esta ley de castidad? ¿Por qué me siento tan avergonzada ante mi padre? No siento que él me haya perdonado. ¿Qué debo hacer para sentir el perdón y nuevamente sentirme cerca de mi Padre Celestial?

También te puede interesar: Preguntas y respuestas: ¿Cuándo debo confesar al obispo si crucé el límite de la ley de castidad?

Respuesta

lgtb suicidio
Quebrantar la ley de castidad es de hecho un asunto muy grave y serio. Pero sí, sí puede ser perdonado, borrado completamente de tu alma. Necesitas trabajar con tu obispo para lograrlo. Puedo mostrarte la dirección general hacia el arrepentimiento, pero solo tu obispo puede guiarte a través de ese proceso en el caso de un pecado sexual grave.

Te avergüenzas ante tu Padre porque tu espíritu reconoce que has cometido una falta grave a los ojos del Padre. No ignores este sentimiento. No obstante, de la misma manera, podrás sentir el amor del Padre hacia ti a medida que dejes atrás tus pecados y te acerques a Él.

La vergüenza que sientes tiene la intención de incentivarte a apartarte de un camino de pecado, así como el amor que sientes (o sentirás, si no lo sientes ahora) tiene la intención de motivarte a caminar por el camino que te lleva de regreso a tu Redentor y a tu Padre.

Ve y habla con tu obispo y sigue sus instrucciones. Él está autorizado para ayudarte a regresar al camino. Esta bendición milagrosa puede suceder en tu vida y puede suceder pronto. Ve con tu obispo, hoy mismo si es posible. Empieza a recorrer el camino. Te deseo lo mejor, hermana Mary.

Fuente: askgramps.org

Comentarios
Éter 12:27 Nos enseña que Dios nos da debilidad para darnos el privilegio de la humildad, si fuéramos perfectos nunca nos acercaríamos a Papá, pero gracias a nuestra debilidad acudimos a Él y cuanto más lo hacemos más le conocemos. A medida que le conozcamos entenderemos más plenamente el plan, su amor y misericordia. Entonces ya no sentiremos pesar sino gozo y seremos fuertes en nuestras debilidades. Debemos acercarnos a Nuestro Eterno Padre. Él nos ama. Las debilidades no son para que nos alejemos, sino todo lo contrario. Porque da tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito. PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.
CHRISTIAN A. DA SILVA
Hola quiero saber que pasa si un miembro quebranto la ley de castidad al tiempo de haberse sellado y fue excomulgado, pero empezó su proceso de arrepentimiento y durante ese trayecto se vio involucrado con una chica y volvió a quebrantar la ley de castidad pero transcurrió más de una año y no lo volvió hacer solo una vez y se bautizo pero al poco tiempo salió la noticia que de esa relación nació una hija la cual el no sabía, que es lo que procede ahora.
Angel fernando Lázaro lValdez
Hola Angel, esa persona debe acercarse a su obispo y el le ayudara en su proceso de arrepentimiento
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido