¿Qué puedo hacer si he infringido la ley de castidad más de una vez?

triste ley de castidad

Hola, quiero saber qué se hace si se rompió la ley de castidad una vez y se habló con el obispo, se está pasando por el proceso que él dió pero se vuelve a romper la ley de castidad?

¿Existe perdón por romper esta ley de castidad? ¿Por qué me siento tan avergonzada ante mi padre? No siento que él me haya perdonado. ¿Qué debo hacer para sentir el perdón y nuevamente sentirme cerca de mi Padre Celestial?

También te puede interesar: Preguntas y respuestas: ¿Cuándo debo confesar al obispo si crucé el límite de la ley de castidad?

Respuesta

lgtb suicidio
Quebrantar la ley de castidad es de hecho un asunto muy grave y serio. Pero sí, sí puede ser perdonado, borrado completamente de tu alma. Necesitas trabajar con tu obispo para lograrlo. Puedo mostrarte la dirección general hacia el arrepentimiento, pero solo tu obispo puede guiarte a través de ese proceso en el caso de un pecado sexual grave.

Te avergüenzas ante tu Padre porque tu espíritu reconoce que has cometido una falta grave a los ojos del Padre. No ignores este sentimiento. No obstante, de la misma manera, podrás sentir el amor del Padre hacia ti a medida que dejes atrás tus pecados y te acerques a Él.

La vergüenza que sientes tiene la intención de incentivarte a apartarte de un camino de pecado, así como el amor que sientes (o sentirás, si no lo sientes ahora) tiene la intención de motivarte a caminar por el camino que te lleva de regreso a tu Redentor y a tu Padre.

Ve y habla con tu obispo y sigue sus instrucciones. Él está autorizado para ayudarte a regresar al camino. Esta bendición milagrosa puede suceder en tu vida y puede suceder pronto. Ve con tu obispo, hoy mismo si es posible. Empieza a recorrer el camino. Te deseo lo mejor, hermana Mary.

Fuente: askgramps.org

| Para meditar, Pregunta y respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *