Para todos los miembros LGTB: “Eres un hijo de Dios. Hay un lugar para ti en Su reino”

superar desafios

Un nuevo artículo de la edición de octubre de 2021 de la revista Liahona comparte un mensaje dirigido a los miembros que se identifican como homosexuales o lesbianas o que experimentan atracción hacia personas del mismo sexo. 

El artículo busca brindar esperanza y comprensión a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que pueden sentirse confundidos con respecto al lugar que ocupan dentro de la Iglesia.

También te puede interesar:6 enseñanzas que no se han entendido sobre la atracción hacia el mismo sexo

“Es posible que tus sentimientos parezcan estar en desacuerdo con muchas expectativas. Quizás te preguntes: “¿Por qué me está pasando esto a mí? ¿Me ama Dios en verdad? ¿Hay un lugar para mí en Su reino?”.

El artículo también comparte cuatro recordatorios para aquellos que se encuentran atravesando estas dificultades:

Dios te ama

Tu perteneces

Acude al Señor, Él te ayudará

Puedes hallar paz 

El mensaje del artículo es claro para todo aquel que necesite escuchar estas palabras:

“Si experimentas atracción hacia personas del mismo sexo, ten en cuenta que Dios te ama. Hay un lugar para ti en Su reino”.

mujer persona

Los desafíos de cada hijo de Dios con diferentes, unos son más visibles que otros, pero eso no cambia el amor que el Padre Celestial tiene por cada uno de nosotros. Lo único que importa es cuán dispuestos estamos a cumplir sus mandamientos.

“Dios nos ama a todos. Él ama a las personas de diferentes religiones y a las que no tienen religión. Ama a aquellos que sufren; ama al rico al igual que al pobre; ama a la gente de todas las razas y culturas, a los casados o solteros y a los que sienten atracción hacia personas del mismo sexo”

Puedes leer este artículo de Liahona aquí.

Fuente: ldsliving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *