Nuestros líderes nos dan fortaleza a través de sus redes sociales

Es una gran bendición que exista Internet en estos tiempos de distanciamiento social y nuestros líderes lo saben muy bien. Ellos buscan estar en contacto con nosotros y transmitirnos paz en estos tiempos turbulentos a través de sus redes sociales.

Es por eso, que recopilamos 3 de los mensajes más edificantes que compartieron esta última semana. ¡Veamos!

También te puede interesarPresidente Eyring: “No estamos solos al servir en la obra del Señor”

Élder Gerrit W. Gong

El 7 julio, el Élder Gerrit W. Gong publicó en su cuenta de Instagram que ahora que no está viajando por el mundo para cumplir con sus asignaciones de la Iglesia, está aprendiendo a cultivar junto a su esposa. ¡Compartió una hermosa lección!

https://www.instagram.com/p/CCWAaXLH4bF/?utm_source=ig_embed

La expresión “florecer donde estás plantado” siempre ha sido cierta. Sin embargo, tal vez ahora sea especialmente cierta. Esta frase simboliza la fe y la flexibilidad. Recientemente, la hermana Gong y yo decoramos nuestro automóvil con esa frase para saludar a los misioneros retornados.

Una de las cosas que me ha parecido más tierna en cuanto a este momento único es que he experimentado esta temporada de una manera diferente este año.

Debido a que no he estado viajando para cumplir con asignaciones de la Iglesia, he aprendido a cultivar con mi esposa. Cuando estoy en el jardín con ella, me enamoro del jardín y de ella. He podido oler las flores y escuchar a los pájaros de una manera diferente.

Hay muchas cosas que podemos aprender y experimentar en situaciones como esta. Muchos de nosotros hemos aprendido a usar la tecnología de nuevas maneras para comunicarnos con los demás.

Hay nuevos patrones, una nueva forma de pensar en cuanto a lo que significa estar conectado. Espero que recordemos las lecciones que hemos aprendido y que apreciemos el tiempo que pasamos juntos, sin ajetreos.

pecadores

Testifico que el Padre y el Hijo están en los detalles de nuestras vidas. A veces podemos sentirnos solos, perdidos, aislados o separados, pero no lo estamos.

Siempre debemos recordar que nuestro Señor Jesucristo nos conoce. Él nos ama. Nunca estamos perdidos para Él. Él está pendiente de nosotros en las horas más oscuras y en los días más brillantes. Con Su ayuda, podemos aprender a florecer donde estamos plantados.

Hermana Michelle Craig

El 9 de julio, la hermana Michelle Craig, primera consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, compartió una anécdota divertida y una lección espiritual que aprendió de esa experiencia en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/YW1stCounselor/posts/3086972228057805

Tengo una buena amiga que se llama Karla y tiene aproximadamente la edad de mi madre. Hace años, mientras estaba en un vuelo de regreso a casa en Salt Lake City desde el este [de Estados Unidos], Karla dormía. Cuando el avión se detuvo para hacer una escala en otra ciudad, ella se despertó y pensó que ya había llegado a casa.

Mientras bajaba, vio al piloto parado en la puerta del avión despidiéndose de los pasajeros. Ella es un poco imprudente e hizo un comentario preguntándole [al piloto] si tenía la edad suficiente para volar el avión.

Se bajó del avión y, mientras caminaba, vio un gran letrero que decía: “Bienvenido a Oklahoma City”. Ella tímidamente regresó al avión y, mientras volvía a subir, el piloto le dijo a su copiloto: “Te dije que volvería”.

Luego, el piloto le dijo a Karla: “Puedo llevarte a tu destino, pero debes perseverar en tu camino”.

Eso me hizo recordar una escritura que se encuentra en Doctrina y Convenios 122:9: “Por tanto, persevera en tu camino… No temas, pues, lo que pueda hacer el hombre, porque Dios estará contigo para siempre jamás”.

Perseverar en el camino es lo que Karla necesitaba hacer y es exactamente lo que tú y yo debemos hacer cuando no entendemos todo lo que queremos, cuando tenemos preguntas que no tienen respuesta, cuando el mundo nos envía mensajes que son contrarios a las palabras de los profetas y apóstoles vivos, cuando luchamos por recordar quiénes somos realmente. ¡Persevera en tu camino! Aférrate a esas cosas que sabes con seguridad.

Élder David A. Bednar

El 10 de julio, el Élder Bednar compartió su experiencia en el seminario para nuevos líderes de misión y habló sobre el arrepentimiento en una publicación de Facebook.

https://www.facebook.com/davida.bednar/posts/3537698709591178

En el reciente seminario para nuevos líderes de misión, tuve la oportunidad de enseñar el segundo principio del evangelio de Jesucristo, el arrepentimiento, a los extraordinarios presidentes de misión y sus compañeras que han aceptado el llamamiento a servir en todo el mundo.

Comprender correctamente el principio del arrepentimiento es importante para todos nosotros. Pero, especialmente para los misioneros, ya que trabajan con investigadores y les enseñan el plan de felicidad del Padre.

Arrepentirse es la primera y natural consecuencia de depositar nuestra confianza en el Salvador. Si lo describo de manera más simple, el arrepentimiento es apartarse del mal y acudir a Dios.

inseguridad

A medida que ejercemos fe en el Señor, nos acercamos a Él y dependemos de Él. Por lo tanto, el arrepentimiento es confiar en que el Redentor haga por nosotros lo que no podemos hacer por nosotros mismos.

En el Libro de Mormón, Nefi, el hijo de Helamán, advirtió sobre la destrucción inminente y llamó al pueblo a arrepentirse.

“Sí, ¿cómo pudisteis haber cedido a las seducciones de aquel que está tratando de lanzar vuestras almas a una miseria sin fin y angustia interminable?”

“¡Oh, arrepentíos, arrepentíos! ¿Por qué deseáis morir? ¡Volveos, volveos al Señor vuestro Dios! ¿Por qué os ha abandonado él?” (Helamán 7: 16–17).

misión

En esta y muchas otras escrituras, el arrepentimiento como el proceso de recurrir a Dios es un tema alentador, esperanzador y recurrente.

A medida que estudiamos las Escrituras, nuestra comprensión de este principio puede aumentar al pensar en la frase “volverse al Señor” cada vez que nos encontramos con la palabra arrepentimiento.

Puedo “escucharlo” de manera más clara cuando “me vuelvo al Señor” a través del arrepentimiento.

Esperamos que estos mensajes que compartieron 3 de nuestros amados líderes te hayan inspirado y fortalecido. ¡Te animamos a que los sigas en sus redes sociales! ¡Te deseamos una buena semana!

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *