Los líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días utilizaron las redes sociales esta semana para recordarles a sus seguidores la importancia del papel que Cristo y Su sacrificio expiatorio pueden jugar en sus vidas. Sus publicaciones nos recuerdan que por medio del amor de Cristo y la compañía del Espíritu Santo, Sus discípulos nunca se sentirán solos y sin esperanzas.
También te puede interesar: Pareja mormona utiliza las redes sociales para hacer el bien
Élder Ulises Soares
El viernes, 24 de agosto, el Élder Ulises Soares del Quórum de los Doce Apóstoles publicó en su cuenta de Instagram una foto de la imagen mosaico de Cristo que cuelga en su oficina en la sede de La Iglesia.
En la publicación, el Élder Soares detalla, en inglés y su portugués nativo, que unos amigos de Brasil le regalaron el mosaico.
“He experimentado muchos cambios en mi vida, en los últimos meses, y esta imagen en la pared de mi oficina ha sido una constante para mí,” se lee en la publicación. “Cuando observo este hermoso mosaico y contemplo el semblante de paz del Salvador, recuerdo que Él es una constante en nuestras vidas. Sé que Él siempre está para ti, como Él lo ha estado para mí. Él está ahí para nosotros en los buenos y los malos momentos. Su mano siempre está extendida y es nuestra bendición y oportunidad de recurrir a Él para que podamos recibir su amor y guía en todo momento de la vida.”
https://www.instagram.com/p/Bm3xmSYgBi3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Élder Gerrit W. Gong
El Élder Gerrit W. Gong del Quórum de los Doce Apóstoles publicó un mensaje compartido en sus redes sociales el viernes, 24 de agosto. La publicación incluía una foto de una hoja del Élder Gong con cuatro frases escritas.
En la nota se leía:
“¡Gracias!”
“¡Te amo!”
“Por favor, perdóname…”
“Te perdono…”
Estas cuatro frases representan una manera de expresar la Expiación, el Élder Gong explicó. “En cada una sentimos el amor de nuestro Salvador por nosotros a medida que extendemos Su amor y perdón a los demás,” se leía en la publicación. “Cada una alivia del dolor, ofrece esperanza y consuelo y, reconcilia las injusticias y los pesares que provienen de vivir en un mundo de palos y piedras.”
Utilizar estas frases en nuestras relaciones cotidianas puede hacer que nuestras vidas sean más ricas, pacíficas y completas, incluye la publicación.
https://www.instagram.com/p/Bm3yP5aA-Nd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
Élder Neil L. Andersen
Al publicar un video de su mensaje de la conferencia de 2005 titulado “Cuídate de lo malo tras los ojos sonrientes,” el Élder Neil L. Andersen del Quórum de los Doce Apóstoles compartió en sus cuentas de Facebook e Instagram recordatorios de la importancia del Espíritu Santo el viernes, 24 de agosto.
Se leía en la publicación, “Permítenos vivir dignos de recibir las impresiones del Espíritu Santo, para que podamos estar seguros espiritualmente.”
Señalando algunos de los peligros espirituales que están presentes en el mundo de hoy, la publicación decía que la influencia guiadora del Espíritu Santo es necesaria para mantenernos en el camino del convenio.
Élder Quentin L. Cook
El Élder Quentin L. Cook del Quórum de los Doce Apóstoles publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram el domingo, 26 de agosto, sobre el lanzamiento del nuevo libro de la historia de La Iglesia “Santos,” cuya publicación está programada para el 04 de setiembre.
La publicación detalla lo que el Élder Cook descubrió al leer el nuevo libro. “Cuando leí las páginas, me sorprendí del compromiso, la devoción y el amor de Dios que es tan evidente en las vidas de los primeros Santos de los Últimos Días.”
Animando a los Santos de los Últimos Días a leer los capítulos que ya están disponibles en Internet a través del sitio web de La Iglesia y la aplicación de la biblioteca, la publicación continua: “Creo que se sorprenderán gratamente con la riqueza y la vitalidad del relato de las historias verdaderas que son una parte importante de la restauración de la iglesia del Señor.”
https://www.facebook.com/lds.quentin.l.cook/photos/a.1819701404734260/1819701421400925/?type=3
Élder Dieter F. Uchtdorf
Continuando con el tema del arrepentimiento, el Élder Dieter F. Uchtdorf del Quórum de los Doce Apóstoles recordó a los demás del don del arrepentimiento. A pesar de los pecados pasados, todos pueden encontrar el perdón y la gloria por medio del poder del arrepentimiento, detalla la publicación.
“Gracias al Señor y Salvador Jesucristo, a ti y a mí se nos ha concedido el más precioso y maravilloso don; sin importar nuestro pasado, podemos arrepentirnos y seguir el camino que lleva a la luz y la gloria celestial.”
Because of our Lord and Savior, you and I are granted a most precious and priceless gift—regardless of our past, we can repent and follow the path that leads to celestial light and glory.
— Dieter F. Uchtdorf (@UchtdorfDF) August 27, 2018
Hermana Michelle D. Craig
La hermana Michelle D. Craig, la primera conseja de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes, publicó en su cuenta de Facebook un recordatorio el miércoles, 30 de agosto, sobre el conocimiento de Cristo de nuestras experiencias personales.
“A pesar de no haber cometido ningún pecado, (Cristo) experimentó cómo se siente pecar. Él también sabe cómo se siente estar solo, dolido, triste, desesperado y ansioso,” se lee en la publicación. “Él conoce la profundidad de cómo se sienten tus amigos y familiares cuando experimentan esas emociones. Él desea que experimentemos una medida de paz durante estos tiempos de prueba para que podamos crecer y desarrollarnos, con el fin de que podamos elevarnos. Jesucristo nos conoce y ama. Independientemente de lo que pudieras haber experimentado, el hecho que nunca cambia es que eres una hija de Dios y que puedes recurrir a Cristo por paz.”
https://www.facebook.com/YW1stCounselor/photos/a.543586229063097/1854973334591040/?type=3
Artículo originalmente escrito por Aubrey Eyre y publicado en ldschurchnews.com con el título “This week on social: Elder Soares shares a photo mosaic of Christ, 4 phrases about the Atonement from Elder Gong.”