Redes: Líderes comparten experiencias personales sobre el inmenso amor de Dios

Sabemos que las redes sociales son un excelente medio para hacer que lo que deseamos expresar llegue a muchas personas. Eso mismo saben nuestros amados líderes de la Iglesia. Estas semanas han compartido mensajes muy inspiradores y personales sobre el amor de Dios que han experimentado en sus vidas.

Aquí hicimos una recopilación de algunas de sus edificantes publicaciones en redes sociales.

Jeffrey R. Holland

El 4 de diciembre, el élder Holland, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió su hermoso testimonio. El apóstol reflexionó sobre la pandemia de covid-19 y compartió cómo ello lo ha acercado más al Señor.

También te puede interesar: Élder Holland: “Doy mi vida por la Iglesia, porque sé que es verdad”

Quentin L. Cook

El 8 de diciembre, el élder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió en su cuenta de Instagram una experiencia personal de cómo comprendió el significado de la expiación de Cristo cuando su abuelo falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quentin L. Cook (@quentinlcook)

Comprendí por primera vez el significado completo de la expiación de Jesucristo cuando mi abuelo estaba agonizando.

Tenía 26 años y estaba estudiando para el examen de la abogacía de California cuando mi madre me llamó y me dijo que si quería ver a mi abuelo antes de que muriera, sería mejor que fuera a Utah.

Mi abuelo, que tenía 86 años, estaba muy enfermo. Estaba muy complacido de verme y compartir su testimonio del Salvador.

Había tres preocupaciones que tenía:

  1. Quería mucho a sus 10 hijos. Todos eran buenas personas. Quería que todos fueran dignos del templo.
  2. Su padre era uno de los jóvenes que había llevado a miembros de la compañía de carromatos Martin a través del helado Sweetwater. Su padre murió cuando mi abuelo tenía tres años, y estaba ansioso por verlo y esperaba que su padre y otros miembros de la familia aprobaran su vida.
  3. Finalmente, y lo más importante, me dijo que esperaba con ansias conocer al Salvador. Se refirió al Salvador como el “guardián de la puerta”, una referencia a 2 Nefi 9:41.

Me dijo que esperaba haber estado lo suficientemente arrepentido como para calificar para la misericordia del Salvador.

Todos hemos pecado, y solo mediante la expiación de Jesucristo podemos obtener misericordia y vivir con Dios. Puedo recordar hasta el día de hoy el gran amor que el abuelo tenía por el Salvador y el aprecio que sentía por la expiación de Cristo.

Obra de Greg Olsen.

M. Russell Ballard

El 6 de diciembre, M. Russell Ballard, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió una publicación en Instagram sobre cómo la tecnología puede facilitar la obra del Señor.

Me sorprende cómo la tecnología puede facilitar la obra del Señor.

Hace apenas unos meses, pude reunirme virtualmente con muchos de nuestros miembros fieles en Cusco, Perú.

La tecnología y los dispositivos electrónicos móviles son una bendición, pero también pueden distraernos de escuchar la voz suave y apacible. Necesitan ser nuestros sirvientes, no nuestros amos.

evangelios

Por ejemplo, si compartes pensamientos inspiradores en las redes sociales, tu teléfono inteligente es un siervo. Además, déjame agregar, ¡espero que uses las plataformas de redes sociales que prefieres para compartir el evangelio!

Sin embargo, si navegas por Internet sin ningún propósito, y especialmente si estás buscando contenido inapropiado, tu teléfono inteligente es tu amo.

Sinceramente, ¿cuánto tiempo pasas cada día en tu teléfono inteligente o tableta, sin incluir la escuela o la obra de la Iglesia? Su uso es apropiado y [los teléfonos inteligentes] son una bendición.

No obstante, cuando los teléfonos inteligentes comienzan a interferir con nuestras relaciones con amigos y familiares, y, lo que es más importante, con Dios, debemos hacer un cambio. Para algunos de ustedes, el ajuste será leve; para otros, puede ser significativo.

Asimismo, me preocupa que el exceso de mensajes de texto, Facebook, Twitter e Instagram estén reemplazando el hablar, conversar directamente entre nosotros y hablar en oración con nuestro Padre Celestial, y pensar en las cosas que más importan en la vida. #Escúchalo

Dallin H. Oaks

El presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia, pasó el día de Acción de Gracias con su esposa, la hermana Kristen Oaks, y toda su familia, que fue representada por un cuadro en su mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dallin H. Oaks (@dallinhoaks)

Mientras esperamos con ansias las posibles reuniones navideñas de nuestras familias, debemos recordar las precauciones que se nos han dado para reducir la exposición al COVID-19. La familia Oaks se toma esas advertencias muy en serio. Por ejemplo, así es como Kristen y yo tuvimos nuestra cena el día de Acción de Gracias “con nuestra familia”.

Dieter F. Uchtdorf

El 10 de diciembre, el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, testificó que Dios está al tanto de Sus hijos en los tiempos de incertidumbre y temor.

Dios te cuidará y pastoreará durante estos tiempos de incertidumbre y temor. Él te conoce. Él escucha tus súplicas. Es fiel y confiable. Cumplirá Sus promesas.

Guerrit W. Gong

El 6 de diciembre, el élder Guerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un tweet sobre su testimonio de la Primera Visión.

En este año del bicentenario de la Primera Visión, doy testimonio de que Dios, nuestro Padre Eterno, y Su Amado Hijo, nuestro Salvador Jesucristo, vinieron al profeta José Smith en un proceso de Restauración que continúa hoy.

Ulisses Soares

El 1 de diciembre, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, compartió un tweet sobre no ofender ni ofenderse.

Algo tan simple como el expresarse y las palabras pueden tener un gran impacto en la salud de la civilización. Necesitamos aprender a no ofender y a no ofendernos.

Si quieres ver más de estas publicaciones, te invitamos a seguir a nuestros líderes en redes sociales.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *