Mira: El nuevo video que ilustra maravillosamente la perspectiva del Elder Uchtdorf sobre cómo sentimos “el llamado del cielo”

llamado del cielo

¿Estamos escuchando el llamado del cielo y los llamados de nuestro Salvador?

En el nuevo video de Mormon Channel se ilustran bellamente los principios que el Elder Dieter F. Uchtdorf enseñó en su discurso “El anhelo de volver a casa” en la Conferencia General de octubre de 2017.

También te puede interesar: Mira: El Presidente Nelson revela lo más importante que ha aprendido en sus 94 años de vida

El Elder Uchtdorf enseñó:

aprendizaje

“Creo que cada hombre, mujer y niño ha sentido el llamado de los cielos en algún momento de su vida. En lo profundo de nuestro ser yace el afán de atravesar el velo, de algún modo, y abrazar a los Padres Celestiales que alguna vez conocimos y amamos.

Algunos podrán suprimir ese anhelo y sofocar ese llamado, pero aquellos que no apagan esa luz en su interior pueden embarcarse en un viaje increíble: una maravillosa migración hacia climas celestiales.”

Él continuó:

“El sublime mensaje de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es que Dios es nuestro Padre, que Él se interesa por nosotros y que hay una manera de regresar a Él.

Dios los llama.

Dios conoce cada uno de sus pensamientos, sus pesares y sus más grandes esperanzas. Dios sabe las muchas veces que lo han buscado; las muchas veces que han sentido un gozo ilimitado; las muchas veces que han llorado en soledad; las muchas veces que se han sentido desamparados, confundidos y enfadados;

Sin embargo, sin importar su pasado —si han flaqueado o fallado, si se sienten destrozados, resentidos, traicionados o derrotados—, sepan que no están solos; Dios aún los llama.”

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Watch: New Video Beautifully Illustrates Elder Uchtdorf’s Insights into Feeling “the Call of Heaven”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Mira: El nuevo video que ilustra maravillosamente la perspectiva del Elder Uchtdorf sobre cómo sent…” […]
¿Por qué el Centro Cultural Polinesio tiene personas con tatuajes?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *