¿Los que pasaron al mundo de los espíritus visitan a los miembros de la familia que dejaron?

mundo de los espíritus

Pregunta

Mi hija cree que su abuelo se sienta junto a ella en el autobús, le dice que es una excelente estudiante y que se convertirá en una joven muy hermosa. ¿Los espíritus visitan a su familia?

JoDel

Respuesta

También te puede interesar: La vida después de la muerte; 6 Percepciones sobre el mundo de los espíritus

El mundo de los espíritus está justo aquí, donde estamos. Todos los espíritus que vivieron en esta tierra permanecen en esta tierra hasta después de la resurrección. Nos ven y saben lo que estamos haciendo. Sin embargo, tienen sus propios asuntos, sus propias asignaciones y llamamientos y sus propias relaciones. Así que dudo mucho que anden por ahí viendo a los mortales en sus actividades, como cuando vemos televisión.

No obstante, eso no quiere decir que no se preocupen por sus seres queridos que dejaron aquí en la tierra, no velen por ellos, o incluso se comuniquen con ellos de vez en cuando, según la voluntad de nuestro Padre Celestial. El Profeta José Smith dijo:

“Por tanto, cuando los hombres estén preparados, es mejor que se vayan… Los espíritus de los justos son exaltados a una obra más grande y gloriosa. Por tanto, son bendecidos en su partida al mundo de los espíritus.

Envueltos en llamas de fuego, no están lejos de nosotros, conocen y entienden nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Además, a menudo, sienten dolor por eso”.

Ahora, no hay forma en que sepa si el abuelo de tu hija se está comunicando con ella o no. Lo reconozco como una posibilidad definitiva. Pero, también reconozco que muchos niños tienen una imaginación vívida y, a veces, pueden tener dificultades para diferenciar entre la realidad y la fantasía.

Fuente: Askgramps.org

Comentarios
Si, por supuesto y no es exceso de imaginación de la niña, más respeto a nuestros antepasados.
Vinicio
Yo creo lo mismo, pero esto es sólo por un lapso de tiempo, la vida es como la escuela vamos pasando etapas y está debemos vivirlas en varias vidas, pasado un tiempo después de la muerte de la carne el espíritu de reencarna en una nueva vida y en cada vida debemos evolucionar subiendo peldaños hasta llegar a lo más cerca de la purificación y para eso tenemos un tiempo,nuestros dias están contados el la tierra algunas personas logran en pocas vidas y otras en muchas o simplemente jamás lo pueden lograr y en vez de acercarse a nuestro Padre Celestial se alejan cada día más... Es mi humilde opinión..gracias y Dios Padre nos guíe por el camino correcto ahora y siempre.
Marcelo Ducommun Delgado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *