Una hermosa pintura sobre la santidad de la maternidad se hizo viral en las redes sociales

maternidad

La pintura reciente de una artista de Utah, Katie Garner, se hizo viral en las redes sociales con su impresionante representación del viaje de un bebé desde el mundo de los espíritus, cruzando el velo hacia la mortalidad.

La pintura titulada “Mother to Mother” (“De Madre a Madre”), ha recibido mucha atención y ha conmovido a las madres de diversas maneras.

También te puede interesar: 6 Mitos y verdades que sabemos sobre nuestra Madre Celestial

maternidad

Katie Garner

En un video de Youtube sobre el mensaje detrás de la pintura, Katie Garner admite que, al principio, incluso ella no se dio cuenta del significado total de la pieza. Sin embargo, después de un tiempo, llegó a la conclusión de que podría interpretarse fácilmente de dos maneras. Dice que la imagen se puede entender “como si el bebé estuviera pasando a la tierra o como si el bebé estuviera pasando al cielo.”

Como resultado, la pintura ha sido una fuente de consuelo para las madres que han perdido hijos durante la infancia. Otras mujeres indicaron que la obra de arte también les recuerda el proceso de adopción, con la madre biológica colocando al bebé en los brazos de la madre adoptiva.

Varios comentarios indican las tiernas emociones que la pintura evocó:

“Nunca me ha conmovido más una pieza de arte. Mis hijos me preguntaron por qué estaba llorando… Ésta es la pintura más hermosa que he visto. Gracias. Fue divinamente inspirada. Estuve en ambos lados de esto.”

“Se me hace un nudo en la garganta cuando la veo.”

“¡Tan hermosa y llena de verdad! ¡Qué pieza de arte tan celestial!”

“También veo la representación de una adopción! ¡HERMOSO!”

“A través de la adopción, la maternidad por vientre de alquiler, u otro medio, es posible que las madres nunca se conozcan, pero una confía a su hijo, o niño que ayudó a venir aquí, a la otra. Así que el símbolo del velo todavía sería apropiado.”

Katie comenta en su video que buscó crear una obra de arte que representara con precisión la función única de las mujeres, tal como los profetas modernos la describen: “Las familias son eternas y el llamamiento más sagrado y privilegiado que recibe una mujer es ser madre.”

maternidad

Familia Garner.

Otro aspecto de la pintura que ha llamado la atención de las personas es la manera muy personal en que se muestra la participación de la Madre Celestial en el proceso del nacimiento. Garner reconoce: “Creo que la función de nuestra Madre Celestial fue y es, cuidarnos.”  Además, señala que la Madre Celestial “está ahí para ayudarnos… a medida que cuidemos a nuestros hijos.”

maternidad

Finalmente, “Mother to mother” es una pieza de arte que no sólo es agradable desde el punto de vista estético, sino que también sirve para enseñar importantes verdades eternas sobre la santidad de la maternidad, tanto en el cielo con en la tierra.

Garner y muchos otros artistas que son miembros de Inspirational Art Association exhibirán su arte en diversos ambientes desde el 28 de noviembre hasta el 01 de diciembre de 2018. El evento se llevará a cabo en el Edificio Conmemorativo de José Smith. La exhibición es gratuita y está abierta al público.

Articulo originalmente escrito por Jasmine Turner y publicado en thirdhour.org con el título “Breathtaking Painting about the Sanctity of Motherhood Goes Viral on Social Media.”

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Una hermosa pintura sobre la santidad de la maternidad se hizo viral en las redes sociales” […]
Mira: “Musulmanes vs Mormones” un video viral por las razones correctas
[…] This content was originally published here. […]
Pintura sobre la santidad de la maternidad es viral en redes sociales | Posicionarnos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *