El emotivo mensaje del élder Holland a los jóvenes de Seminario e Instituto

Elder Holland

En este día de Reposo, el élder Jeffrey R. Holland compartió un alentador mensaje para los jóvenes de Seminario e Instituto:

“Me siento muy orgulloso de ustedes, jóvenes. Ustedes han sido muy resilientes. Esta pandemia ha desconcertado a todo el mundo, a nivel mundial, pero ustedes comprenden la situación y se adaptan. Sacan el mayor provecho posible.

A menudo me preguntan cuándo volveremos a tener Seminario e Instituto, y la respuesta es que depende de las circunstancias locales. No queremos que nadie corra riesgos. Mientras tanto, espero que se estén acercando a las Escrituras, y reciban educación espiritual, cada día.

Espero que no se sientan demasiado temerosos o convencidos de que no hay futuro. La vida siempre ha sido un poco caótica, y siempre hay una salida si nos apoyamos en el Salvador.”

Nadie debería estar muy desanimado

El élder Holland también explicó que saldremos adelante a pesar de la pandemia:

“Nosotros, como Iglesia y como individuos, tenemos mucho trabajo que hacer y muchas oportunidades para hacerlo. Entonces, digo, hacia adelante y hacia arriba. Necesitamos avanzar en “una causa tan grande”, como dijo el profeta José (véase Doctrina y Convenios 128: 22 ). Y esa gran causa no es solo el evangelio. Es vivir la vida y toda la amplitud de nuestra experiencia. Nadie debería estar muy desanimado. De vez en cuando se presenta una pandemia. Con la ayuda de Dios lo manejaremos, seremos mejores y seremos eternamente bendecidos por las lecciones que aprendamos de ello”.

Comentarios
[…] También te puede interesar: “El emotivo mensaje del élder Holland a los jóvenes de Seminario e Instituto” […]
Si Dios NO existe, ¿cómo explicamos la existencia del mal?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *