8 recursos que responderán tus preguntas acerca de la muerte y el mundo de los espíritus

cielo

Como Santos de los Últimos Días, sabemos que la muerte no es el final. Pero, ¿sabemos qué es lo que nos espera después de esta vida? Aprende más acerca del mundo de los espíritus y lo que sucede después de que morimos con esta recopilación de libros, discursos y artículos que invitan a la reflexión.

¡ADVERTENCIA! Gran parte de los siguientes recursos que mencionaremos solo están disponibles en inglés.

1. The Gateway We Call Death 

mundo de los espíritus

En este libro, el Presidente Nelson, cirujano de profesión y, ahora, testigo especial del nombre del Señor Jesucristo, aborda el tema de la muerte desde una perspectiva médica y teológica a fin de discutir los siguientes temas:

  • El propósito de la vida y de la muerte
  • El propósito del duelo
  • Cuando la muerte llega sin previo aviso
  • Los factores de elección, como el suicidio, la eutanasia y el uso de medios mecánicos para prolongar la vida
  • La vida después de la muerte

Clic aquí para enterarte de más.

2. La vida después de la muerte – 6 Percepciones sobre el mundo de los espíritus

mundo de los espíritus

El Evangelio restaurado revela muchas verdades acerca de la vida después de la muerte. Este artículo de LDS Living, que escribió Brent L. Top, ofrece más ideas acerca de la vida después de la muerte, que probablemente no leíste antes.

Clic aquí para enterarte de más.

3. 5 Revelaciones del Mundo de los Espíritus de aquellos que lo han visto

¿Alguna vez te has preguntado qué le sucede a nuestro espíritu después de que morimos? Este artículo contiene relatos de testigos oculares del lugar a donde van nuestros espíritus después de que morimos y cómo es.

Clic aquí para enterarte de más.

4. What’s on the Other Side: What the Gospel Teaches Us About the Spirit World

mundo de los espíritus

El profeta José Smith dijo que la muerte y el mundo de los espíritus son temas que “deberíamos estudiar más que ningún otro… Si le pedimos algo a nuestro Padre Celestial, que sea conocimiento sobre este importante tema”.

Brent Top enfatiza la gran cantidad de información que las Escrituras, los profetas y los apóstoles de los últimos días nos han proporcionado sobre la muerte y el mundo de los espíritus: su ubicación y condiciones, la naturaleza de los espíritus difuntos y el trabajo realizado por aquellos que están ahí.

Al eliminar gran parte del misterio y el temor relacionados con la muerte, este libro demuestra que saber cómo será la vida después de la muerte puede inspirarnos a vivir una vida mejor aquí y ahora.

Clic aquí para enterarte de más.

5. ¿Dónde se encuentra el mundo de los espíritus? El Presidente Nelson da unas respuestas fascinantes

mundo de los espíritus

El Presidente Nelson dijo recientemente:

“Cada vez que asisto a un funeral, veo lágrimas de tristeza ocasionadas por la separación de un ser querido. A menudo, me hacen preguntas relacionadas con el paradero de su ser querido. Parece que hay más preguntas que respuestas. ¡Qué agradecidos nos sentimos de que el Señor haya revelado información importante para satisfacer nuestros anhelos de saber más sobre el futuro!”.

Clic aquí para enterarte de más.

6. Understanding Death and the Resurrection

mundo de los espíritus

¿Por qué es necesaria la muerte física? ¿Cómo pasan el tiempo los espíritus? ¿Qué tipo de comunicación es posible entre el mundo mortal y el mundo de los espíritus? ¿Cuándo será el juicio? ¿Cómo serán las relaciones familiares en la resurrección? Desde el principio de los tiempos, las personas han buscado respuestas a preguntas sobre nuestra próxima esfera de existencia.

En “Understanding Death and the Resurrection”, Jay y Don Parry examinan cuidadosamente muchas de esas preguntas, utilizando los escritos de los profetas antiguos y modernos para proporcionar respuestas.

Clic aquí para enterarte de más.

7. What Is This Thing That Men Call Death?

mundo de los espíritus

Este discurso, de Brent L. Top, explora el tema de la muerte, lo que vendrá en el mundo de los espíritus y cómo estas enseñanzas y doctrinas afectan nuestras vidas.

“Me regocijo con ustedes al saber que efectivamente hay fortaleza y ​​paz más allá de nuestras lágrimas. Me regocijo y testifico de la divinidad de Jesucristo. Sé que Él vive. Sé que debido a que Él vive no hay muerte, sino solo cambios, ‘mundos mejores y mayor luz'”.

Clic aquí para enterarte de más.

8. Gaze into Heaven

mundo de los espíritus

“Gaze into Heaven” es una recopilación de 50 experiencias cercanas a la muerte, más allá del velo, extraídas de la historia temprana de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este libro está lleno de perspicacia e inspiración, combina experiencias personales y fascinantes con comentarios reveladores, escrituras y citas de profetas de los últimos días. Después de leer este libro, nunca pensarás en la vida, o la muerte, de la misma manera.

Clic aquí para enterarte de más.

Demos oído a los consejos de las autoridades de la Iglesia, que nos invitan a aprender inglés. Aprender un nuevo idioma nos dará acceso a mayor información (DyC 88:118).

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por LDS Living y fue publicado en ldsliving.com con el título “8 Resources That Will Answer Your Questions About Death and the Spirit World”.

Comentarios
[…] También te puede interesar: “8 recursos que responderán tus preguntas acerca de la muerte y el mundo de los espíritus” […]
3 cosas que los padres pueden aprender del capitán Moroni
[…] También te puede interesar: “8 recursos que responderán tus preguntas acerca de la muerte y el mundo de los espíritus” […]
Cómo el tener un diario nos ayuda a mejorar nuestra salud física y mental

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *