Lo que una mujer desea en su futuro esposo

salir en citas

Los hombres con edad suficiente para salir en citas a menudo piensan que no hay nada más difícil en el mundo que comprender a una mujer que sabe lo que quiere.

Entonces, seré muy directa contigo. Estoy aquí para mostrarte el camino a la mente y el corazón de una mujer.

Estas son cosas que una mujer no dice, pero que sí las piensa. Si deseas poder conquistar su corazón esto es lo que debes tener en cuenta.

También te puede interesar:Todo puede cambiar en un segundo, permite que el amor conquiste tu orgullo

Controla tu temperamento

No importa qué tan imparcial sea el árbitro o qué tan cerca estuviste de hacer el gol, de nada sirve molestarse al respecto. El autocontrol muestra nuestra capacidad de superar las dificultades de la vida.

Con el tiempo, la vida se vuelve más difícil y estresante, especialmente en las relaciones, por lo que es importante para una mujer que tenga un hombre a su lado que sepa cómo controlar su lengua y su enojo.

Estar a la defensiva es a menudo una señal de inseguridad o falta de preocupación por los demás, es mejor mantener la cabeza fría y aprender a resolver los problemas que seguramente vendrán.

Modera el uso de videojuegos

mujer futuro esposo

No nos impresionan mucho los hombres que pasan horas jugando videojuegos. No es que jugar videojuegos sea malo, pero el tiempo es valioso y los costos de oportunidad son altos.

El tiempo que pasas jugando puede ser entorpecedor, pasar horas haciendo clic en los controles de un botón en un mundo virtual, que a menudo es violento, no contribuye en nada en tu persona o a la sociedad en el mundo real.

Las mujeres no quedan impresionadas con un hombre que las invita a verlos jugar videojuegos. Hasta ahora no he conocido a una mujer que diga: “Quiero casarme con un hombre adicto a los videojuegos”.

No te apoyes en el brazo de las redes sociales

mujer futuro esposo

Del mismo modo, la necesidad constante de estar en las redes sociales muestra una falta de conexión con el mundo real. Eres una persona real, así que vive.

Algunas publicaciones pueden mantener informados a nuestros amigos, pero la dependencia constante de las redes sociales reducirá tu capacidad de disfrutar la vida real.

No pienses que quienes te conocen te amarán más por la cantidad de “Me gusta” que tienes en una publicación.

Aquellos que miran tu publicación probablemente solo la pasen por alto, mientras que aquellos que realmente te necesitan están compartiendo tu atención con otras 2,000 personas, que en su mayor parte ni siquiera recuerdas sus nombres o lo que publican.

Vivir tu vida para complacer a las personas en internet es como un vendedor que compra productos de mala calidad con la esperanza de que alguien le vuelva a comprar. Conéctate con los demás de forma real y marca la diferencia.

Ejercicio espiritual

hombre mujer futuro esposo

Ir al gimnasio es un buen hábito, pero asegúrate de hacer ejercicio tanto de manera interna como externamente. Hay muchos hombres que pasan horas trabajando sus músculos y olvidan en quién se están convirtiendo como personas.

¿De verdad quieres casarte con una mujer que te ama por el tamaño de tus brazos? La hermana Barbara B. Smith, presidenta general de la Sociedad de Socorro en 1978, dijo en su discurso “La buena salud, una clave para una vida feliz”:

“El estado de nuestra salud afecta todas las facetas de nuestras vidas: nuestra sensación de bienestar personal, nuestro enfoque del trabajo, nuestras interacciones sociales, incluso nuestro servicio al Señor”.

Hay muchas lecciones que el ejercicio nos puede enseñar sobre la vida, así como sobre la disciplina y la gratitud.

Ejercítate físicamente, pero no te detengas allí. No te obsesiones con el gimnasio. No me malinterpretes, las mujeres aprecian a un hombre que es fuerte y trabaja duro, pero deja que esos aspectos hablen por ti, por el contrario, deja que la persona increíble en la que te has convertido se vuelva en una ventaja adicional. 

Debes recordar también que una persona no es un cuerpo, primero somos un alma. Un cuerpo atractivo solo será atractivo y no debería ser lo único que importa. Una joven no quiere sentir que solo es un “cuerpo” para ti. 

Demuestra que valoras su mente, su carácter y su dignidad. Estas cualidades no solo permanecerán intactas, sino que crecerán con el tiempo y serán los únicos aspectos que podrás notar si eliges verlos.

Ten cuidado con tus palabras

mujer futuro esposo

Los comentarios groseros son desagradables y afectan el carácter de una persona. No repitas bromas de mal gusto ni uses lenguaje soez. Estas cosas pueden parecer comunes, pero puedes elegir no ser parte de ello.

El hecho de que todos lo hagan no significa que todos sean mejores por eso. Una mujer percibe la educación y el cuidado de un hombre por la forma en que habla.

No pienses por un segundo que el ser sólo un “observador” en cierto grupo no tendrá una influencia en ti. La forma en que pasas tu tiempo mostrará lo que piensas de ti mismo.

La disciplina para tener éxito

mujer futuro esposo

La disciplina es extremadamente atractiva. La falta de disciplina es la falta de control sobre ti mismo, sobre tus compromisos y hábitos.

La disciplina crea un estilo de vida que brinda confianza y faculta a la persona para mejorar sus circunstancias y alcanzar sus objetivos. Refuerza los principios de su fuerza de voluntad.

La parte más difícil de cualquier decisión es comprometerse. Comprometerse a ir a clases, comprometerse a despertarse y vivir la vida con un propósito, comprometerse a ser honestos, comprometerse a cumplir las promesas y convenios hechos con Dios.

El presidente Russell M. Nelson, en su discurso de octubre de 1985, “El autodominio”, declaró:

“Cristo es nuestro gran ejemplo. Declaro, como Su testigo especial, que Él es el Hijo de Dios y que Él es “la vida y la luz del mundo”. Adquirimos autocontrol a medida que nos volvemos como Él”.

Aquellos que piensan que la disciplina limita la libertad personal, no conocen el gozo que proviene del autocontrol.

Disfruta el presente

éxito en el amor

La mejor manera de prepararse para el futuro es vivir bien el presente. Las promesas de un comportamiento futuro no rendirán frutos si no están relacionadas a acciones actuales. Nuestras acciones son mejores que las promesas vacías. 

No le digas a una mujer lo que quieres ser para ella. Muéstrale el tipo de hombre que ya eres. No te quedes atrapado en futuras ambiciones, no te pierdas las oportunidades que tienes hoy.

Los momentos espirituales de tu misión son buenos, pero ¿qué estás haciendo para crear momentos espirituales en tu vida en este momento? ¿Qué tipo de amigo eres ahora? ¿Te comprometes con tus estudios?

Si la mujer de tus sueños apareciera ahora, ¿qué logros tendrías para mostrarle? La vida nunca es conveniente y aquellos que tienen éxito deben aprender a aprovechar las oportunidades que reciben en el presente.

Nunca hagas que tu progreso personal dependa de la decisión de otra persona, y no te hagas promesas, que no estás dispuesto a cumplir.

Tu progreso es principalmente entre Dios y tú. Una mujer te respetará más cuando sepa que tus promesas van más allá de un simple intento por impresionarla.

Mantente positivo

citas

No hables negativamente de ti mismo. Una mujer quiere salir con un hombre que tenga una autoestima saludable y que conozca su valor, porque el mejor regalo que puedes darle a alguien es convertirte en tu mejor yo.

Ahora, esto puede parecer un poco duro, pero piénsalo de esta manera: generalmente tratamos a las personas más cercanas a nosotros en esta vida de la manera en que nos tratamos a nosotros mismos. 

Sé amable contigo mismo y esfuérzate por resaltar lo que es positivo. Cuando cometas un error, no busques una relación para que te cambie. Busca a Dios. Él es la única fuente real de confianza y cambio.

Una mujer no quiere ser responsable de cambiar tus hábitos. Ella quiere ser una compañera en una relación sólida, donde ambos se esfuerzan para desarrollar fortalezas y ser mejores.

Sé afectivo

No hay nada más válido para una mujer que un hombre que pueda expresar sinceramente su aprecio y admiración. Sé honesto, dile lo que sientes, dile que es hermosa.

Encuentra maneras de señalar características específicas que admiras y deja que vea cuánto te gusta su sonrisa.

Algunos hombres tienen miedo de mostrar demasiados sentimientos, por lo que no le hacen muchos cumplidos. Puedes mantener a una chica interesada y salir en citas, pero si quieres que una mujer alcance su máximo potencial, debes aprender a motivarla.

El presidente Thomas S. Monson aconsejó a los hombres en su discurso a los poseedores del sacerdocio “Ver a los demás como lo que pueden llegar a ser”:

“Una mujer debe decírsele que es hermosa; debe decírsele que se la aprecia; debe decírsele que es valiosa”.

Muéstrale cuánto significa ella para ti. El incentivo siempre es más efectivo que la crítica. Encontrarás que en las relaciones, el amor es el agua que hace crecer las flores.

Pon a Dios primero

Lo más importante que puedes hacer por una mujer es amar a Dios. Dios hace posible que los niños se conviertan en hombres y que los hombres se conviertan en reyes.

Esto se debe a que el amor de Dios es el único tipo de amor puro y, a menos que nos volvamos como Él, no podemos amar como Él.

La mejor manera de encontrar una mujer que te quiera de la forma en que quieres ser amado es buscando Su guía y consejo.

El mundo puede transformarte y ayudarte a engañar a la mayoría de las personas, pero Dios puede transformarte a Su imagen para que no tengas necesidad de recurrir a ello. 

Confía en Dios, Él te creó y conoce tus sueños. Él es el único que puede unir dos corazones y es Él quien puede guiarte a la felicidad.

Haz de esta vida una preparación para la eternidad

matrimonio feliz

El propósito de esta vida no es el dinero, ni el lujo, no se trata de cuántos logros puedes tener ni tampoco se trata de tu reputación.

Lo que verdaderamente importa en la vida son nuestras relaciones con Dios y con los demás, y el amor. El amor es difícil de describir e imposible de forzar, pero hay principios que gobiernan el amor así como en todas las cosas.

Afortunadamente para nosotros, el amor no es solo un objetivo común, es un deseo, una obsesión y una necesidad para todos en este planeta. No necesitas gastar toda tu energía buscando a alguien que quiera ese amor. Concéntrate en convertirte en el tipo de persona con la que te quieres casar, y un día, ese amor vendrá a ti.

Ten el valor de vivir una vida con integridad, energía y pasión, y pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará al amor que más deseas. Después de todo, eso es lo que una mujer desea.

Fuente: Meridian Magazine

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Lo que una mujer desea en su futuro esposo” […]
Cómo abordar preguntas sobre el evangelio que desafían tu fe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *